Ofertas Increíbles

13 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Laboratorios Ruiz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Laboratorios Ruiz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Laboratorios Ruiz ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Laboratorios Ruiz en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Laboratorios Ruiz "Ofertas Increíbles" que es válido del 05/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laboratorios Ruiz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias y Salud

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Laboratorios Ruiz, todas las ofertas a tu alcance

Laboratorios Ruiz, es el lugar ideal que brinda análisis clínicos de calidad, cuenta con personal altamente capacitado para satisfacer la demanda de toma de muestras, análisis y medicina de laboratorio

CONOCIENDO LABORATORIOS RUIZ

Clínica Ruiz Laboratorios es una institución privada 100% mexicana fundada hace más de 65 años. Además de brindar análisis clínicos de calidad, también ofrecen servicios de asistencia y actividades de enseñanza e investigación científica en el campo de medicina de laboratorio.

Preocupados por atender las necesidades de los pacientes de una manera veraz e íntegra, Clínica Ruiz Laboratorios se ha encargado de cumplir con todas las normas para obtener la certificación ISO y el sistema global de calidad.

Si busca una institución que brinde análisis clínicos de excelente calidad y los mejores servicios, entre al catálogo en línea de Laboratorios Ruiz y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LABORATORIOS RUIZ

Desde el inicio de las actividades de Clínica Ruiz Laboratorios, en Enero de 1950, fueron incorporados profesionales con especialidades relacionadas con la Medicina de Laboratorio y se iniciaron actividades de enseñanza, que inicialmente fueron de tipo tutorial.

El interés en actividades académicas y científicas ha caracterizado a Laboratorios Ruiz a lo largo de su existencia, lo que puede constatarse por su inscripción en el Registro de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Actualmente, Clínica Ruiz Laboratorios cuenta con 16 sucursales totalmente equipadas, y con personal altamente competente para satisfacer la demanda de toma de muestras, análisis y medicina de laboratorio.

SERVICIOS A EMPRESAS

Una empresa sana, es una empresa productiva.

Obtener una mayor productividad contribuye al incremento de ingresos de su empresa, por eso Laboratorios Ruiz le ofrecen los servicios que requiere para el bienestar de sus trabajadores.

Tienen 35 años de experiencia en servicios de Análisis Clínicos, de Gabinete Especializado y Especialidades Médicas con las mejores normas y estándares de calidad de los procesos empresariales, llevando sus servicios a sus instalaciones.

Más ofertas de Farmacias y Salud

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal