Médica Sur - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Médica Sur

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Médica Sur a tu alcance...

Médica Sur, es un hospital universitario privado de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social, que ofrece una servicio de excelencia médica

CONOCIENDO MEDICA SUR

Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Hospital Universitario Privado.

En Médica Sur se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana.

Si busca una institución de salud con excelentes servicios médicos y con personal altamente calificado, entre al catálogo en línea de Médica Sur y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MEDICA SUR

Médica Sur es un proyecto concebido en 1981 por un grupo de médicos y trabajadores de la salud mexicanos con el fin de crear un Centro Privado de Alta Especialidad.

Además de los procedimientos complejos, en las unidades quirúrgicas de Médicas Sur se realizan también cirugías de estancia corta y láser a precios muy competitivos y con la seguridad que cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia y el respaldo de la infraestructura médica de un Centro de Alta Especialidad.

Médica Sur cuenta con una amplia red de laboratorios de patología, los Laboratorios Médica Sur y los Laboratorios MSB, con más de 30 sucursales en la Ciudad de México y los estados de Morelos y México.

SERVICIO DE URGENCIAS MEDICA SUR

El Servicio de Urgencias de Médica Sur es una unidad que cuenta con una de las mejores salas de choque para la atención de pacientes politraumatizados así como con salas de ortopedia y de urgencias pediátricas, entre otras.

Dada la naturaleza del servicio de urgencias y las implicaciones para sus pacientes y familiares, a lo largo del tiempo se ha desarrollado un modelo de atención orientado a cordializar y facilitar trámites y gestiones mediante: Módulos que ofrecen mayor privacidad; Oficinas para aseguradoras; Cajeros automáticos; Cafetería; Más y mejores salas de espera.

Vale la pena destacar que se cuenta con las facilidades requeridas para la recepción y traslado aéreo de pacientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Médica Sur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad