Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Piel de Toro.

¿Buscas las mejores ofertas de Piel de Toro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Piel de Toro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Piel de Toro ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Piel de Toro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "ANDREA | PROFESIONAL E INDUSTRIAL" válido del del 23/2 al hasta el 28/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

Piel de Toro, todas las ofertas a tu alcance

Piel de Toro, es la mejor opción en prendas de la más alta calidad, que ofrece ropa de estilo casual y de última tendencia para cualquier ocasión y temporada

CONOCIENDO PIEL DE TORO

La moda Piel de Toro ha conseguido ser un referente gracias a sus diseños donde lo contemporáneo se funde con la moda clásica española, convirtiéndose en prendas para muchas ocasiones, tanto de día como de noche.

En las tiendas Piel de Toro es fácil encontrar moda que ofrece un estilo propio y que funciona en cualquier parte del mundo.

Si busca prendas de vestir para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Piel de Toro y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PIEL DE TORO

La empresa Piel de Toro se creó en 1995 y es parte del conglomerado español Azabache perteneciente a la familia Rodríguez Burgas de Brioude.

En 1995 la moda de Piel de Toro estaba dedicada plenamente al ambiente surfero pero al darse cuenta de que el mercado buscaba algo diferente, cambiaron la filosofía de la marca a ropa casual pero distinguida haciendo prendas atemporales.

Existen dos tipos de tiendas Piel de Toro en México, las shop in shop Piel de Toro ubicadas en las tiendas Sears y las tiendas propias Piel de Toro distribuidas por las más importantes ciudades del país. En total 28 tiendassituadas en Guadalajara, Distrito Federal, Querétaro, San Luis, Aguascalientes y Monterrey.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Piel de Toro y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Piel de Toro siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.