¿Buscas las mejores ofertas de Quarry?

Si estás buscando los mayores descuentos de Quarry estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Quarry ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Quarry en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Quarry "Camisas" que es válido del 04/11/2021 al 19/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Quarry y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Quarry, todas las ofertas a tu alcance

Quarry, una marca de ropa joven y rebelde, que ofrece una gran variedad de prendas y accesorios para hombre y mujer, de alta calidad, acompañados de una atención excepcional

CONOCIENDO QUARRY

Quarry es la opción de moda perfecta para todas aquellas personas que gustan de un estilo desenfadado y vanguardista; sus boutiques tienen un ambiente vintage y con un concepto único.

Las colecciones de ropa Quarry ya son parte de diversos estilos de vida, puede vestir bien en el día a día reflejando una actitud rebelde y auténtica.  En cada momento puede lucir espectacular con lo que Quarry tiene para usted.

Si quiere lucir prendas con un estilo desenfadado y vanguardista, sólo ingrese a quarry.com.mx y descubra todo lo que Quarry Jeans & Fashion le ofrece en su inmenso catálogo, lleno de colecciones de prendas de última tendencia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA QUARRY

Quarry nace en 1990 en México como necesidad para expresar la identidad de una generación con un estilo radical e innovador.  Quarry inició con la fabricación y venta de jeans, fue ampliando su surtido gracias a la aceptación de la marca.

Quarry cuenta con más de 100 puntos de venta física en la mayor parte del país y 1 tienda en línea; teniendo presencia en más de 21 estados de la república.

El logotipo de Quarry, diseñado en rojo y negro, fusiona los colores de rebelión e independencia.  Su slogan corporativo, "Not for Ordinary People" es una advertencia que ha logrado posicionarse e inspirar como una leyenda de vida para un público que busca un estilo diferente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Disfrute de precios expeciales y beneficios al visitar la página de Quarry; regístrese en quarry.com.mx,  y reciba en su correo electrónico ofertas y promociones exclusivas, novedades y tendencias.

Además, cada que Quarry abre una nueva tienda, celebra con descuentos irresistibles.