Logo Rojo Canela
Logo Rojo Canela

Rojo Canela - Catálogos, Ofertas y Rebajas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Rojo Canela

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Rojo Canela en tu ciudad

Todas las ofertas Rojo Canela a tu alcance...

Rojo Canela, es la mejor opción en calzados, bolsas y accesorios para toda la familia, que ofrece la más amplia variedad de modelos de excelente calidad a los mejores precios

CONOCIENDO ROJO CANELA

Rojo Canela es una tienda especializada en la venta de calzado, bolsas y accesorios directo de los fabricantes. en todos los estilos, gran variedad de modelos y con precios accesibles a toda economía.

Rojo Canela cuenta con más de 40.000 artículos reunidos en un solo lugar, en diferentes tallas, estilos y modelos que encantarán a toda la familia.

Si buscas zapatos para toda la familia a buenos precios, ingresa al catálogo en línea de Rojo Canela y descubre su amplio catálogo, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que más se adapte a tu estilo y obtendrás una excelente experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROJO CANELA

Rojo Canela es un proyecto que se inició en el 2007, con participación de 19 empresarios del calzado, entre productosres de calzado y marroquinería, con el objetivo de sacar saldos sobre producciones, limpiar inventarios en cada empresa y tener un canal directo de venta al consumidor de fábrica.

La primera tienda se abrió en Guadalajara con el nombre de Outlet del Calzado. Posteriormente, por el éxito inmediato que se tuvo, la segunda se abrió en Monterrey y la tercera en Lerma en el estado de México.

A partir de la tercera tienda empezó a fabricar productos de línea para las tiendas y le cambiaron el nombre a Rojo Canela para evitar que la gente tuviera la percepción de que no será saldo. Ahora todos los productos son nuevos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas el catálogo online de Rojo Canela y mantente al día con las novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Rojo Canela siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.