Smart Fit
Smart Fit

Smart Fit, Catálogos, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Smart Fit

Encuentra ofertas de Smart Fit en tu ciudad

Todas las ofertas Smart Fit a tu alcance...

Smart Fit, el mejor lugar para todos los que buscan mejorar su calidad de vida y mantenerse activos y saludables a través de una rutina diaria de ejercicios y entrenamiento

CONOCIENDO SMART FIT

Smart Fit es un espacio deportivo que le ofrece un ambiente relajado y agradable, donde podrá poner en práctica un estilo de vida saludable.  El gimnasio Smart Fit le ofrece acondicionamiento físico, alternativas para bajar de peso y tonificar y programas para hipertrofía.

El gimnasio Smart Fit tiene personal altamente capacitado en cada una de las áreas que desee utilizar, además, cuenta con la mejor relación costo-beneficio y equipos e instalaciones de alta calidad.

Si está buscando un lugar donde lo ayuden a bajar de peso o simplemento desea estar en forma para mejorar su calidad de vida, entre a https://www.smartfit.com.mx/, encuentre su local más cercano y empiece su rutina de entrenamiento.

HISTORIA Y PRESENCIA SMART FIT

Gym Smart Fit nació en Brasil en el año 2009 bajo iniciativa de Grupo Martí y Grupo Bio Ritmo.

Smart Fit México tiene unidades en Distrito Federal, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos y Puebla; y 40 sitios en Latinoamérica.

Smart Fit, ya cuenta con más de 100,000 clientes en Smart Fit México.

INSCRIPCION Y BENEFICIOS

Dentro de las ventajas que Smart Fit tiene para usted, están sus precios accesibles, y un proceso de inscripción sencillo. Cuenta con el exclusivo Plan Black, que le da beneficios como llevar un invitado hasta 5 veces por mes y accesos ilimitados.

Los beneficios que obtiene al inscribirse a Smart Fit son: La mejor relación costo-beneficio; Simplicidad e inteligente; Inscripción sencilla vía Internet; ambiente relajado; Casilleros de entrada por salida; Pago con cargo automático; Rutinas de entrenamiento; Sillones de masaje; Camas de bronceado; Entrena con un amigo; Aparatos de calidad en cantidad; Horario sin restricciones.

Inscribirse a Smart Fit es muy sencillo, elija entre su sitio más cercano como por ejemplo, Smart Fit Reforma; o llame y en Smart Fit teléfono le resolverán todas sus dudas. Comience un estilo de vida saludable sin pagar precios excesivos.

Otras tiendas Deporte en tu ciudad

Más ofertas de Deporte

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo