Catálogo Smart Fit, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Smart Fit

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Smart Fit a tu alcance...

Smart Fit, el mejor lugar para todos los que buscan mejorar su calidad de vida y mantenerse activos y saludables a través de una rutina diaria de ejercicios y entrenamiento

CONOCIENDO SMART FIT

Smart Fit es un espacio deportivo que le ofrece un ambiente relajado y agradable, donde podrá poner en práctica un estilo de vida saludable.  El gimnasio Smart Fit le ofrece acondicionamiento físico, alternativas para bajar de peso y tonificar y programas para hipertrofía.

El gimnasio Smart Fit tiene personal altamente capacitado en cada una de las áreas que desee utilizar, además, cuenta con la mejor relación costo-beneficio y equipos e instalaciones de alta calidad.

Si está buscando un lugar donde lo ayuden a bajar de peso o simplemento desea estar en forma para mejorar su calidad de vida, entre a https://www.smartfit.com.mx/, encuentre su local más cercano y empiece su rutina de entrenamiento.

HISTORIA Y PRESENCIA SMART FIT

Gym Smart Fit nació en Brasil en el año 2009 bajo iniciativa de Grupo Martí y Grupo Bio Ritmo.

Smart Fit México tiene unidades en Distrito Federal, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos y Puebla; y 40 sitios en Latinoamérica.

Smart Fit, ya cuenta con más de 100,000 clientes en Smart Fit México.

INSCRIPCION Y BENEFICIOS

Dentro de las ventajas que Smart Fit tiene para usted, están sus precios accesibles, y un proceso de inscripción sencillo. Cuenta con el exclusivo Plan Black, que le da beneficios como llevar un invitado hasta 5 veces por mes y accesos ilimitados.

Los beneficios que obtiene al inscribirse a Smart Fit son: La mejor relación costo-beneficio; Simplicidad e inteligente; Inscripción sencilla vía Internet; ambiente relajado; Casilleros de entrada por salida; Pago con cargo automático; Rutinas de entrenamiento; Sillones de masaje; Camas de bronceado; Entrena con un amigo; Aparatos de calidad en cantidad; Horario sin restricciones.

Inscribirse a Smart Fit es muy sencillo, elija entre su sitio más cercano como por ejemplo, Smart Fit Reforma; o llame y en Smart Fit teléfono le resolverán todas sus dudas. Comience un estilo de vida saludable sin pagar precios excesivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Smart Fit en tu ciudad