Tiendeo official website

Boletin Febrero

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sports World?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sports World estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sports World ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sports World en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sports World "Boletin Febrero" que es válido del del 7/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo Martí
    • Logo Innovasport
    • Logo Dportenis
    • Logo Nike
    • Logo Adidas
    • Logo Smart Fit

    Sports World, todas las ofertas a tu alcance

    Sports World es un club deportivo con instalaciones y servicios de alto nivel que ofrece actividades para ejercitarse individualmente o en familia. Encuentra tu centro Sports World más cercano con Tiendeo.

    Conociendo Sports World

    Sports World es una cadena de clubes deportivos de alto standing que cuenta con instalaciones equipadas con aparatos y accesorios de deporte de la mejor calidad. Sports World es el lugar ideal para quien busque ejercitarse en un ambiente agradable, ya sea de manera individual o en familia.

    Los clubes Sports World cuentan con una gran variedad de servicios para todo tipo de gustos y necesidades de entrenamiento, como por ejemplo canchas, alberca, clínica de box, muro para escalar, gimnasio con aparatos de cardio y pesas, y clases grupales.

    Además, el equipo de entrenadores de Sports Worls es personal altamente capacitado para ayudarte a lograr tus objetivos con dinamismo y entusiasmo; y por si fuera poco, Sports Wolrd también cuenta con otras áreas para completar la experiencia deportiva como área de sauna y baño de vapor.

     

    Historia de Sports World

    En el año 1989 los fundadores de Sports World abrieron su primer gimnasio conocido como Club Tarango. Porteriormente, en 1996, decidieron expandirse creando un nuevo concepto de clubes deportivos enfocados a ofrecer servicios de primer nivel. En el 2008 ampliaron su oferta abriendo un club deportivo con servicios a bajo costo.

    En la actualidad Sports World tiene casi 50 clubes deportivos a lo largo de toda la República Mexicana.

    Otros beneficios de Sports World

    Siendo miembro de Sports World, puedes tener beneficios en otras empresas como: promociones y descuentos en Dentalia, Florería Jardín Secreto, Seguros Mapfre, Estética I am Unique y Ellistétic Center. También dispondrás de pases de invitado para que te acompañe algún familiar o amigo y pueda probar las instalaciones del club.