Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tintorerías Max.

¿Buscas las mejores ofertas de Tintorerías Max?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tintorerías Max estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tintorerías Max ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tintorerías Max y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 28/09/2022 al 02/10/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Tintorerías Max, todas las ofertas a tu alcance

Tintorería Max, el lugar ideal para el cuidado de sus prendas, donde encuentra la mejor tecnología en sus procesos de lavado, con la mejor calidad y a precios razonables

CONOCIENDO TINTORERIAS MAX

Tintorerías Max es la cadena de tintorerías más grande de México, su éxito se debe a la variedad de servicios que ofrecen en telas y tejidos especiales que son mucho más difíciles de limpiar como la gamuza y la piel, entre otros.

Tintorerías Max otorga al cliente servicios integrales de limpieza en el menor tiempo posible, con la mejor calidad y a un precio razonable, asegurando su satisfacción.

Si está buscando una tintorería que además del servicio de lavado en seco ofrezcan una gran cantidad de servicios de lavado, no dude en entrar a tintoreríasmax.com, y descubra todo lo que Tintorerías Max le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, 

HISTORIA TINTORERIAS MAX

Tintorerías Max es una marca que nace del grupo de tintorerías Jiffy, que a base de alianzas logró posicionarse como el líder del sector de tintorerías en el Distrito Federal y su zona conurbada.

De este éxito y buscando mejores tecnologías de lavado nace Tintorerías Max un esfuerzo por modernizar los sistemas de lavado, adquiriendo la última tecnología industrial para poder ofrecer al público un sistema superior de lavado.

Existen 230 Tintorerías Max en toda la República.  Es la cadena de tintorerías más grande de México, su éxito se debe a la variedad de servicios que ofrecen en telas y tejidos especiales que son mucho más difíciles de limpiar como la gamuza y la piel entre otros.

SERVICIOS ESPECIALES

Tintorerías Max se distingue por utilizar la mejor tecnología en sus procesos de lavado lo que le permite ofertar servicios de lavado convencionales y también especiales como el servicio de lavado de piel, gamuza, vestidos de novia, corbatas, tenis, servicio a domicilio, lavado de alfombras y muebles e incluso las vestiduras del coche.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tintorerías Max y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona