Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ASOS y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Todas las ofertas ASOS a tu alcance...

Asos, una marca que llega a nuestro país, con fabulosas prendas de vestir, zapatos, maquillaje y una gran variedad de accesorios que complementan el look ideal

CONOCIENDO ASOS

ASOS es una cadena de tiendas de moda, que distribuye zapatos, bolsos y complementos de líneas actuales. De marcas como Boutique, Unique, Emerge y otras de diseñador como Michael Van Der Ham, Simone Rocha y Ashish.

Entre la gran variedad de productos que vende, ASOS también cuenta con zapatos de todos los estilos y accesorios. Y no podían faltar maquillajes para ojos, rostro, pinturas de labios, así como muchos otros artículos para regalos y decoración, como velas y muchos otros.

Si está buscando alguno de los productos que ASOS comercializa, recorra su extenso catálogo, y seleccione el país de envío, o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención.

ORIGENES Y TRAYECTORIA ASOS

ASOS es una tienda comercializadora de ropa y accesorios de moda para todos los públicos.

Uno de sus mayores highlights son las colaboraciones que ha hecho a lo largo de la historia con grandes personalidades del mundo de la moda, desde modelos como Kate Moss y Karlie Kloss, hasta diseñadores como Christopher Kane o celebridades como las hermanas Jenner.

Aunque ASOS aún no está instalada en México, muchos de sus productos son importados por diversas boutiques y algunas tiendas famosas de departamentos.

COMPRA ONLINE Y NUEVOS PRODUCTOS

No pierda de vista el catálogo de ASOS en su tienda online, así estará al día con nuevos modelos y productos que le encantarán y no se podrá resistir.

Compre sus prendas en la tienda oficial de ASOS Online, asos.com, donde ofrecen entrega gratuita en todo el mundo.

Desde 2021, Top Shop forma parte de ASOS.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios