Estamos a punto de publicar ofertas de Ay Güey.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Ay Güey?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ay Güey estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Ay Güey ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ay Güey y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 05/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ay Güey y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Ay Güey, todas las ofertas a tu alcance

Ay Güey, una tienda que ofrece un estilo de ropa diferente, prendas suaves y cómodas por su elaboración con materiales de la más alta calidad, y diseños vanguardistas y juveniles

CONOCIENDO AY GÚEY

¡Ay Güey! Es una empresa completamente mexicana, una marca creativa y contemporánea que muestra elementos culturales icónicos del país en una forma divertida.

La empresa comenzó con la idea de hacer playeras como souvenirs de México de alta calidad. Así nació ¡Ay Güey! con la finalidad de representar esos bellos estilos artesanales como los bordados, llevándolos a un nuevo nivel.

Si quiere saber más de esta innovadora marca y conocer sus espectaculares diseños, entre a ayguey.mx y descubra el mundo Ay Güey, se sorprenderá de todo lo que le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido online.

HISTORIA AY GÜEY

En un viaje a Cancún, Miguel Ángel Rodríguez cayó en cuenta de que las camisetas y souvenirs que se ofertan a los turistas podían mejorar en términos de calidad y acabados.  Sus amigos pensaron que estaba loco.

Esa locura se tradujo en ¡Ay Güey!, un negocio de talla internacional que exalta la identidad mexicana a través de moda para jóvenes.  En 2007, Miguel vendió su casa, y el emprendedor mexicano apostó por un local en Plaza Galerías Coapa, al sur de la Ciudad de México.

“Si realmente en una tienda, bien montada, no se vendía, es que definitivamente iba a ser un fracaso. Para su fortuna fue un éxito desde el primer día de la tienda. Sin publicidad, sin redes sociales, sin nada.”

DESCUENTOS Y NOVEDADES

No pierda de vista el apartado de descuentos en el catálogo en línea de Ay Güey, donde siempre encontrará ofertas atractivas en productos seleccionados.

Además, suscríbase al newsletter de Ay Güey y recibirá de primera mano sus novedades y promociones.