Catálogo Bellisima, folleto y ofertas

Ofertas Bellisima y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Bellisima a tus Favoritos!
Hasta 15% de descuento en productos para labios en la tienda online en Bellisima
CÓDIGO

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Bellisima a tu alcance...

Bellísima, es la marca ideal para las personas que buscan productos de belleza y el cuidado de la piel, que ofrece excelentes productos de las mejores marcas para diversas necesidades

CONOCIENDO BELLISIMA

Bellísima es una conocida marca de cosméticos que aúna calidad y precio, ofreciendo a sus clientas excelentes productos de belleza y cuidado de la piel a precios asequibles, logrando una excelente relación calidad-precio.

Bellísima ofrece a sus clientes cosméticos y productos de belleza de excelente calidad, con variedad de colores y precios accesibles, brindando una experiencia de compra placentera y una asesoría personal que le ayudará a verse y sentirse mejor.

Si busca productos de belleza, de excelente calidad y de las mejores marcas, no dude en acercarse a una de las sucursales de Bellísima más cercana, y encuentre las más adecuadas a sus necesidades y a su tipo de piel.

POSICIONAMIENTO BELLISIMA

Compre y exprese su personalidad con el universo de cosméticos y colores que Bellísima tiene.  Productos de belleza de excelente calidad y precios accesibles.  Una experiencia de compra y una asesoría personal que te ayudará a verse como nunca.

Bellísima hace realidad la expresión de la belleza para la mujer, brindando experiencias de valor en la compra, a través de una amplia variedad de productos y colores de excelente calidad a precios accesibles.

Bellísima aspira ser una compañía de clase mundial, socialmente responsable, con presencia destacada en la comercialización y distribución de productos de belleza, rentable y financieramente sólida, posicionados en el segmento masstige.

BEAUTY CARD

Regístrese como cliente al momento de su compra y adquiera Beauty card ¡Sin costo! se le entregará una tarjeta para acumular el 5% del total de cada compra.

La tarjeta puede ser utilizada en la compra de cualquier producto y es válida en todas las sucursales Bellísima (incluyendo ofertas y descuentos especiales).

En cada compra el cliente deberá presentar su Beauty Card al momento de pasar a caja. Si no cuenta con su tarjeta no se le podrá abonar los puntos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bellisima en tu ciudad