Ofertas de Bellisima

¿Buscas las mejores ofertas de Bellisima?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bellisima estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Bellisima ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bellisima en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bellisima "Promociones" que es válido del 17/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bellisima y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Bellisima, todas las ofertas a tu alcance

Bellísima, es la marca ideal para las personas que buscan productos de belleza y el cuidado de la piel, que ofrece excelentes productos de las mejores marcas para diversas necesidades

CONOCIENDO BELLISIMA

Bellísima es una conocida marca de cosméticos que aúna calidad y precio, ofreciendo a sus clientas excelentes productos de belleza y cuidado de la piel a precios asequibles, logrando una excelente relación calidad-precio.

Bellísima ofrece a sus clientes cosméticos y productos de belleza de excelente calidad, con variedad de colores y precios accesibles, brindando una experiencia de compra placentera y una asesoría personal que le ayudará a verse y sentirse mejor.

Si busca productos de belleza, de excelente calidad y de las mejores marcas, no dude en acercarse a una de las sucursales de Bellísima más cercana, y encuentre las más adecuadas a sus necesidades y a su tipo de piel.

POSICIONAMIENTO BELLISIMA

Compre y exprese su personalidad con el universo de cosméticos y colores que Bellísima tiene.  Productos de belleza de excelente calidad y precios accesibles.  Una experiencia de compra y una asesoría personal que te ayudará a verse como nunca.

Bellísima hace realidad la expresión de la belleza para la mujer, brindando experiencias de valor en la compra, a través de una amplia variedad de productos y colores de excelente calidad a precios accesibles.

Bellísima aspira ser una compañía de clase mundial, socialmente responsable, con presencia destacada en la comercialización y distribución de productos de belleza, rentable y financieramente sólida, posicionados en el segmento masstige.

BEAUTY CARD

Regístrese como cliente al momento de su compra y adquiera Beauty card ¡Sin costo! se le entregará una tarjeta para acumular el 5% del total de cada compra.

La tarjeta puede ser utilizada en la compra de cualquier producto y es válida en todas las sucursales Bellísima (incluyendo ofertas y descuentos especiales).

En cada compra el cliente deberá presentar su Beauty Card al momento de pasar a caja. Si no cuenta con su tarjeta no se le podrá abonar los puntos.