¿Buscas las mejores ofertas de Chaps?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chaps estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Chaps ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Chaps en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Chaps "Novedades" que es válido del 26/10/2021 al 11/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chaps y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Chaps, todas las ofertas a tu alcance

Chaps, la mejor opción para las personas que les gusta vestir cómodamente, con buena calidad y a un precio accesible, con prendas casuales para todos los gustos y cualquier ocasión

CONOCIENDO CHAPS

Chaps es el estilo americano emblemático con espíritu libre. Es una definición de calidad y estilo atemporal para la época actual.

Chaps fue creada como una alternativa de ropa casual para clientes de gusto joven que, sin prejuicios de edad, buscan obtener ropa de moda sumamente cómoda, pero que conserva todo el espíritu, la tradición y la elegancia de otras marcas creadas por el diseñador Ralph Lauren.

Si está buscando ropa casual y cómoda para toda la familia, donde además encuentre artículos para el hogar, sólo entre a craps.com y entérese de todo lo que Chaps le ofrece en su extenso catálogo de productos, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA CHAPS

Chaps fue fundada por Ralph Lauren en 1978. La razón por la cual fue fundada es porque estaba llegando a otro nicho de mercado. La marca Ralph Lauren quería diversificar un poquito el público al cual llegar, y ahí es donde nace Chaps.

Chaps se encuentra presente en México bajo la representación del Grupo Axo.

Chaps tiene presencia en más de 13 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Canadá, Austria, Bulgaria, Italia, Japón, España y Portugal.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente la página virtual de Chaps, donde siempre encontrará nuevas colecciones y diseños de última tendencia.

Puede también seguirlos a través de sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será el primero en enterarse de sus promociones y descuentos.