Estamos a punto de publicar ofertas de Cole Haan.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Cole Haan?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cole Haan estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Cole Haan ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cole Haan y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Cole Haan en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cole Haan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Cole Haan, todas las ofertas a tu alcance

Cole Haan, la mejor opción cuando se busca estar a la vanguardia con zapatos y accesorios de una marca de talla mundial, que ofrece modelos y diseños de última tendencia

CONOCIENDO COLE HAAN

Desde que fue fundada, la marca Cole Haan decidió que todos sus productos reflejaran su espíritu emprenderos y visión atemporal, lo cual se ha logrado durante todos los años que esta marca ha impreso su influencia de estilo alrededor del mundo.

Cole Haan ofrece al mercado mexicano su línea de calzado y accesorios, como carteras y bolsas, tanto para hombre como para mujer.

Si está buscando calzados y accesorios de última tendencia, de la mejor calidad con diseños de vanguardia, sólo ingrese a stores.colehaan.com/mx, escoja lo que más le guste y se adapte a sus necesidades, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLE HAAN

Fundada en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan, Cole Haan comercializa sus productos a través de minoristas, así como por medio de su tienda en línea en los Estados Unidos y a nivel internacional.

Cole Haan tiene su sede en Groenlandia, Nueva Hampshire y es una antigua filial de Nike, Inc.

En América Latina, la marca está presente en Perú y en Chile.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Cole Haan, donde siempre encontrará sus últimas colecciones y diseños, así estará actualizado con todas las novedades que esta marca trae para usted.

Además, revisando periódicamente su catálogo online, podrá aprovechar todas las promociones que Cole Haan le ofrece de forma constante en artículos seleccionados.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios