Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Desigual.

¿Buscas las mejores ofertas de Desigual?

Si estás buscando los mayores descuentos de Desigual estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Desigual ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Desigual y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cen Cel "Promociones Cen Cel" válido del del 9/2 al hasta el 6/3.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Price Shoes
  • Logo Andrea
  • Logo Cklass
  • Logo Impuls
  • Logo ZARA
  • Logo Cuidado con el Perro

Desigual, todas las ofertas a tu alcance

Desigual, es la mejor opción para todas las personas que quieran lucir siempre bien al mejor precio, que ofrece prendas con diseños únicos, diferentes y coloridos para toda ocasi

CONOCIENDO DESIGUAL

Desigual es una empresa española dedicada a fabricar y comercializar ropa y accesorios para hombre, mujer y niño. Que llegó a México para vestir a todos los mexicanos con un estilo propio.

Desigual es una marca internacional que crea una moda con estilo propio y que no sigue tendencias; es una propuesta optimista, colorida y diferente.

Si tu estilo de vestir es alegre, colorido y buscas diseños únicos, entra al catálogo en línea de Desigual y descubre su amplio catálogo, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo más adecuado a tu estilo y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DESIGUAL

Desigual, con sede en Barcelona, fue fundada en 1984 por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer, y actualmente cuenta con presencia en cerca de noventa países. Latinoamérica es uno de los principales mercados para Desigual en todo el mundo.

Desigual es una empresa española productora de ropa que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis.

Desigual llegó a México en 2015 en asociación con el Palacio de Hierro, con quien tiene un acuerdo de franquicia. Tiene puntos de venta en diferentes ciudades como, Guadalajara, Playa del Carmen, Puebla, Monterrey, Estado Mexicano, y en espacios dentro de las tiendas El Palacio de Hierro en Coyoacán, Durango, Polanco, Acapulco, Cancún, y más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Desigual en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, asì serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Desigual siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.