Favorito

Fareli - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Fareli y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Fareli en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Fareli a tu alcance...

Fareli, es la mejor opción en zapatos de excelente calidad, donde encontrará increíbles ofertas en calzado para damas, caballeros, jóvenes, niños con un estilo elegante y de lo más cómodo

CONOCIENDO FARELI

Fareli es una empresa 100% Mexicana con 48 años al servicio de su clientela especializándose en la venta de calzado por catálogo surtiendo a toda la República Mexicana.

Fareli es el catálogo con menos requisitos de compra para mantener el máximo descuento que el cliente puede obtener.  Catálogo Fareli es más que un catálogo, es el inicio de su independencia.

Si busca zapatos para una fiesta o sus niños necesitan calzados para todos los días, entre al catálogo en línea de Fareli y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y elija el que más le guste y se adapta a sus necesidades.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARELI

Fareli es una empresa 100% mexicana que nace en Guadalajara, Jalisco, en el año 1970.  Fareli proporciona a sus clientes: calidad, comodidad, imagen y moda al precio más accesible.

En Fareli cuentan con venta de calzado por catálogo: para dama, caballero, teens y kids y venta al menudeo.  Gracias a sus clientes tienen 48 años en el mercado, siguen y seguirán ofreciendo lo mejor para sus clientes.

Fareli cuenta con sucursales ubicadas en Guadalajara, Tepic, León y Culiacán.  Surten calzados a toda la República Mexicana.

SISTEMA DE VENTAS POR CATALOGO

El Sistema de Ventas por Catálogo de Fareli le ofrece la oportunidad de iniciar un negocio propio sin riesgo y que no requiere de una gran inversión, con la ventaja de que podrá organizar sus horarios y actividades según sus necesidades. Es tan versátil que lo único que necesita es mostrar su catálogo entre sus familiares, amigos, compañeros, conocidos, etc., y levantar sus pedidos.

Junto con su catálogo recibirá una lista de precios en la que encontrará la siguiente información: Página, modelo, color y medida; precio aparador, es el precios que tienen en sus aparadores y sobre el cual aplican su descuento de cliente distinguido; precios sugeridos, son los precios que recomiendan para sus ventas.

En Catálogo Fareli cuidan que todos sus procesos de producción y materiales sean de primera calidad, para que ofrezca moda, calidad y confort para toda la familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fareli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad