¿Buscas las mejores ofertas de Fila?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fila estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fila ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Fila en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fila "Ofertas Chapur" que es válido del 30/09/2021 al 03/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fila y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas online de Deporte

Fila, todas las ofertas a tu alcance

Fila, es la opción ideal en zapatillas para damas y caballeros, que ofrece diseños exclusivos y de excelente calidad para cada necesidad y para todos los gustos

CONOCIENDO FILA

Fila, una marca que no pasa desapercibida. Siendo una de las marcas más tradicionales en el ámbito deportivo, Fila ha sabido ganarse su posición en el mercado de los accesorios y la ropa sport.

Fila ofrece en sus colecciones ropa para practicar varias disciplinas y para distintas actividades físicas. Así como accesorios masculinos de gran calidad. Los zapatos para hombre son sin lugar a dudas uno de sus productos estrella.

Si busca calzados para un deporte, actividad o deporte específico, o simplemente para el día a día, entre al catálogo en línea de Fila y descubra los increíbles diseños que tiene para cada necesidad y para todos los gustos.

ORIGENES Y TRAYECTORIA FILA

Fila es una compañía de ropa y calzado deportivo de origen italiano, se fundó en Biella de la mano de sus fundadores los hermanos Fila en el año 1911. Originalmente fabricaban ropa para los habitantes de los Alpes italianos.

El producto estrella de la compañía era originalmente ropa interior, antes de dedicarse a la ropa deportiva en los años 1970. En enero de 2007 la marca global de Fila fue adquirida por Fila Korea, filial que siempre fue independiente.

Fila es una de las marcas de ropa deportiva que todos amaban en los años noventa. Después de un tiempo de receso, vuelve con la firme intención de reconquistar al público global, incluido el mexicano.

OFERTAS NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Fila y reciba novedades y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fila siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Deporte

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal