Tiendeo official website

Rebajas

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Isadora?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Isadora estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Isadora ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Isadora en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Isadora "Rebajas" que es válido del del 16/1 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    Isadora, todas las ofertas a tu alcance

    Isadora, el lugar ideal para todas las mujeres que buscan accesorios con diseños exclusivos y de la más alta calidad, complementos para cada ocasión y todos los estilos

    CONOCIENDO ISADORA

    Isadora ocupa un lugar privilegiado entre las marcas que las mujeres elijen a la hora de resaltar su imagen femenina y naturalmente atractiva.

    En Isadora trabajan sin descanso para ofrecer a la mujer de hoy una colección siempre renovada de accesorios de moda, inspirados en las últimas tendencias a nivel global, con atención al diseño y a la calidad del producto, y con precios accesibles.

    Si está buscando los complementos adecuados para su estilo, de última tendencia y con diseños exclusivos, no dude en acercarse a una de las sucursales de Isadora, donde encontrará exactamente lo que está necesitando y mucho más.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA ISADORA

    Desde el nacimiento de Isadora en el año 2004, se ocupan de dar rienda suelta a su pasión por el detalle.

    Luego de una década más tarde, y con más de 210 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica. Isadora ocupa un lugar privilegiado.

    En Isadora apuestan a que sus clientas se encuentren en sus tiendas con su propio estilo, y con el complemento ideal para cada ocasión.

    OFERTAS ISADORA

    No pierda la oportunidad de acercarse a una de las sucursales de la Tienda Isadora, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos en accesorios de vanguardia.

    Además, podrá encontrar una gran variedad de ofertas en determinados artículos seleccionados, los cuales podrá adquirir con precios bastante atractivos.