Estamos a punto de publicar ofertas de La Martina.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de La Martina?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Martina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de La Martina ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Martina y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de La Martina en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Martina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

La Martina, todas las ofertas a tu alcance

La Martina, la marca que le ofrece prendas de vestir de estilo deportivo y casual, con un toque de elegancia, prendas elaboradas con altos estándares de calidad y buen gusto

CONOCIENDO LA MARTINA

La Martina es una empresa de Polo con base familiar con una división minorista estratégica y una filosofía centrada en lo que este deporte representa.

La Martina con su luxury casual wear se ha convertido en una de las marcas más importantes y trendy del mundo de la moda. No solo produce el mejor equipo técnico y a la medida del jugador, también complementa el guardarropa diario de los amantes del buen gusto.

Si es amante de la ropa deportiva con un toque de elegancia, entre a lamartina.com.mx y descubra el mundo de moda elegante que le ofrece La Martina en su amplio surtido de productos.

HISTORIA LA MARTINA

La Martina nace de la idea de que el Polo no es solo un deporte sino un estilo de vida. 

La Martina empezó como un fabricante de equipamiento de Polo de primer nivel y, sólo más tarde, nos introdujimos en el mercado de estilo de vida de lujo.

El ADN de su marca sigue estando firmemente arraigado en el equipamiento de Polo; no usan el juego para promocionar su marca, son Polo.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Si no quiere perderse las últimas colecciones y promociones que La Martina le ofrece, ingrese a su página web, y acérquese a su tienda más cercana.

También puede enterarse de las últimas novedades de la marca en las redes sociales como Facebook y Twitter, y aproveche todas sus ofertas de cada temporada.