Estamos a punto de publicar ofertas de Lombok.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Lombok?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lombok estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Lombok ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lombok y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lombok y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Lombok, todas las ofertas a tu alcance

Lombok, es la mejor opción para los amantes de la cultura oriental, donde encuentra objetos de decoración, muebles, inciensos, hookahs, ropa, sombreros, pareos y todo tipo de accesorios

CONOCIENDO LOMBOK

Lombok es una tienda especializada en arte y moda de Asia, donde sus clientes pueden encontrar vestidos, bisuterías, inciensos, artículos espirituales, muebles, sandalias, sombreros, artículos de decoración, entre otros.

En todos los productos de Lombok podrá apreciar el minucioso trabajo a mano de artesanos orientales, con la más alta calidad y la autenticidad en cada pieza.

Si es amante de la cultura oriental y busca lo mejor de esta cultura milenaria para decorar su hogar, entre al catálogo en línea de Lombok y descubra todo lo que le ofrece y acérquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LOMBOK

Desde su creación hace más de 15 años Lombok se ha especializado en traer a México lo mejor de la cultura oriental, el nombre Lombok proviene de la isla al este de Bali de la que proviene la propietaria de la empresa.

Lombok siempre busca arte asiático para vender y que los clientes puedan decorar sus casas con un look asiático. Los productos de Lombok son hechos por artesanos de países como India, Indonesia, Tailandia, Nepal etc…

Actualmente, existen tiendas Lombok en los estados de Jalisco y Baja California Sur, siendo 9 las tiendas Lombok en México, de las que 4 tiendas Lombok están distribuidas en la ciudad de Cabo San Lucas en Baja California Sur y 5 tiendas en la turística ciudad de Puerto Vallarta.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista las promociones de Lombok con precios rebajados en productos seleccionados, piezas muy vistosas que pueden ser el toque final de una decoración.  

Las ofertas Lombok en sus productos de ropa son también una excelente manera de hacerse de productos textiles especialmente diseñados y producidos para pasar un fantástico día en la playa.

Y también manténgase conectado a sus redes sociales, ya que en su página oficial de Facebook será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lombok siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.