MegaShoes
MegaShoes

MegaShoes - Catálogos, ofertas y rebajas

Encuentra ofertas de MegaShoes en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas MegaShoes a tu alcance...

MegaShoes, es la mejor opción en calzado y ropa para toda la familia, donde siempre encontrará zapatos y prendas en todos los estilos con diseños exclusivos y de última tendencia

CONOCIENDO MEGASHOES

MegaShoes es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la venta de calzado y ropa por catálogo, que tiene como objetivo apoyar a la economía familiar al representar una fuente de ingresos para nuestros socios.

En las tiendas MegaShoes encontrará el calzado y las prendas más bonitas para cada ocasión y siempre al mejor precio.  Ofrece un producto y un servicio con calidad humana, para lograr la satisfacción y preferencia de sus clientes.

Si busca calzados y prendas de última tendencia y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de MegaShoes y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercano donde encontrará su estilo y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO

MegaShoes es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la venta de Calzado, Ropa y Artículos del Hogar por Catálogo.

En los catálogos online podrás ver las increíbles ofertas y promociones en los productos de altísima calidad que la tienda MegaShoes tiene para damas, caballeros y niños, así como productos para el hogar y bancos.

MegaShoes cuenta con sucursales en los estados de Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Morelos, Michoacán y el Estado de México, que les permiten ofrecer un amplio surtido de calzado a sus clientes. Además cuentan con distribuidores en diferentes ciudades de la República Mexicana.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MEGASHOES

Si le gustaría ser distribuidor autorizado de Megashoes.  Si tiene pasión por las ventas y ganas de triunfar ¡Únase!  Su variedad de productos en calzado, ropa, joyería y artículos para el hogar le ayudarán a alcanzar el éxito.

Si está listo para emprender con ellos.  Sólo tiene que cumplir lo siguiente: Ganas de triunfar, pasión por las ventas, contar con un establecimiento con buena imagen, local acondicionado para ofrecer un servicio con calidad a sus socios, y hacer una mínima inversión.

Sus beneficios son: Contar con publicidad a nivel nacional de su marca; Mega descuento; Cambaceo en su localidad y alrededores, de forma constante; Utilidades promedio de $10.000 a $25.000 mensuales, de acuerdo al ritmo de trabajo y ventas aplicado y con posibilidad de crecimiento en utilidades.

Consulte con su equipo de trabajo todos los beneficios que tiene como distribuidor ¡Aún tienen muchos más!

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo