Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Melody.

¿Buscas las mejores ofertas de Melody?

Si estás buscando los mayores descuentos de Melody estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Melody ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Melody y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "ANDREA - CALZADO DAMA" válido del del 27/5 al hasta el 10/8.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

Melody, todas las ofertas a tu alcance

Melody, es la mejor opción en ropa y accesorios de excelente calidad, que ofrece prendas con la última tendencia de la moda y diseños únicos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MELODY

Melody es una cadena de tiendas de ropa para mujer, dedicada a vestir a la mujer mexicana con prendas exclusivas y con la última tendencia de la moda actual.

Melody busca que las mujeres mexicanas se vistan para triunfar con calidad, precio y marcas exclusivas. Melody ofrece calidad, precio y modelaje único en todas sus tiendas que son confortables y que ofrecen la mejor atención al cliente.

Si buscas ropa de última tendencia y diseños exclusivos, ingresa al catálogo en línea de Melody y descubre sus promociones, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que más adapta a tu estilo y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MELODY

Melody abrió en los años 60 una pequeña tienda de ropa para Dama, en la ciudad de México, en unos cuantos años se inauguraron otras tiendas en la capital; la primera tienda foránea que abrió fue en la ciudad de Puebla.

A mediados de la década de los años 70, se inauguraron tiendas Melody en las ciudades cercanas al D.F. En los primeros años se vendían fundamentalmente conjuntos. Con el paso del tiempo se decidió vender más ropa de moda y juniors. Posteriormente se dio paso a la venta de ropa interior y de niñas.

En el 2012, Grupo Kaltex, compañía 100% mexicana especializada en la producción de fibras, hilo, telas, prendas de vestir y productos textiles para el hogar, adquiere grupo Melody-Milano.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Melody en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de las primeras en conocer las últimas ofertas y promociones que Melody siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.