Estamos a punto de publicar ofertas de Navieri.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Bershka

    online

    Rebajas con hasta 70% off

    19 días más

    Ver oferta

  • Logo ZARA

    online

    Envío
    gratis

    Envío gratis en Zara

    27 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Navieri y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Todas las ofertas Navieri a tu alcance...

Navieri, es la mejor opción en moda, tecnología, y mucho más, que ofrece una amplia gama de productos de marcas reconocidas, con amplias facilidades de pago y los mejores precios

CONOCIENDO NAVIERI

Navieri es una tienda con gran trayectoria especializada para hombre y mujeres que disfrutan la vida con estilo en ropa, tecnología, accesorios, y mucho más.

En Navieri encontrarás un amplio surtido de artículos de calidad de diversas categorías, entre las que destacan: Cómputo, electrónica, videojuegos, celulares, relojería, perfumería, entre otros.

Si buscas cambiar tu celular, una cámara fotográfica o una tablet, ingresa al catálogo en línea de Navieri y descubre su amplio catálogo, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

TRAYECTORIA NAVIERI

Navieri es una tienda departamental que ofrece lo último en tecnología, buena ropa, excelentes servicio y los mejores precios al alcance de toda economía.

En Navieri siempre encontraras atractivas promociones, facilidades de pago y buenos precios. Además, puedes hacer pagos y abonos cuando lo desees y pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses pagando con tus tarjetas bancarias.

Además, solicita tu tarjeta Navieri y obten grandes beneficios, tales como: 10% de bonificación en tu primer día de compra en cartera electrónica; promociones exclusivas; seguro de vida y auto; préstamos en efectivo sin trámites adicionales; tarjeta sin anualidad; y adquieres garantías extendidas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Navieri en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Navieri siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.