Catálogo Opps Jeans, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Opps Jeans y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Opps Jeans a tus Favoritos!
Envíos gratis a toda la República en Opps Jeans
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Opps Jeans a tu alcance...

Opps Jeans, la mejor opción para todos los jóvenes vanguardistas, que buscan en sus prendas las últimas tendencias de la moda, mayor variedad de diseños, alta calidad y precios accesibles

CONOCIENDO OPPS JEANS

Opps Jeans es una empresa 100%, joven y comprometida, dedicada a la creación de ropa y accesorios, para hombre y mujer, enfocándose siempre en el estilo, calidad, diseño y últimas tendencias de la moda.

Sus clientes se caracterizan por ser jóvenes con últimas tendencias, interesados en la música, redes sociales y nuevas tecnologías.  Tienen los mismos gustos e intereses lo que hace que Opps Jeans busque las mejores opciones para que ellos cumplan su necesidad de tener su propio estilo.

Si lo que está buscando es ropa y accesorios de última tendencia y de la mejor calidad, ingrese a oppsjeans.com.mx y entérese todo lo que Opps Jeans le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercanas, donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA OPPS JEANS

Opps Jeans fue fundada en el año 1982.  El nombre de la marca surgió debido a que se buscaba que el público tuviera más OPCIONES donde comprar con la mejor calidad y última tendencia de la moda al mejor precio.

Su primera tienda se encontraba en la calle San Pablo en el centro de la ciudad de México y desde entonces se han ido expandiendo a través de toda la República Mexicana.

Opps Jeans tiene presencia en grandes e importantes centros comerciales.  Actualmente cuentan con 45 sucursales distribuidas en el Distrito Federal y gran parte de la República Mexicana.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Opps Jeans en su página web, así estará al día con los nuevos diseños de última tendencia de la moda.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, donde será el primero en enterarse de las promociones y novedades de esta gran marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Opps Jeans en tu ciudad