Estamos a punto de publicar ofertas de Plazapar.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Plazapar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Plazapar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Plazapar ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Plazapar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Plazapar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Plazapar, todas las ofertas a tu alcance

Plazapar, el lugar ideal para encontrar zapatos para toda la familia, con diseños modernos y de materiales de la mejor calidad para todos los gustos y para toda ocasión

CONOCIENDO PLAZAPAR

Plazapar es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de calzado para dama, niño y caballero.  Empresa líder de zapatos multi-marca con diseños innovadores y de calidad.

Plazapar cuenta con una enorme variedad de zapatos de moda para dama, caballero, jóvenes, niños y niñas.  En Plazapar encontrará las mejores firmas y marcas a nivel nacional e internacional, con los precios más competitivos del mercado.

Si está buscando zapatos modernos para toda la familia y de excelente calidad de materiales, no dude en acercarse a una de las sucursales de Plazapar, donde encontrará una extensa variedad de diseños y la mejor atención personalizada.

TRAYECTORIA PLAZAPAR

Plazapar cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente comercializa alrededor de 1,000 modelos de calzado de más de 50 marcas nacionales e internacionales, ofreciendo la mejor relación entre precio, moda y calidad.

Durante todos estos años se han propuesto satisfacer las necesidades del mercado nacional, ofreciendo las mejores marcas de calzado con gran variedad de opciones para cada ocasión.  Plazapar también es asociado de marcas de prestigio, siendo parte de la red de franquicias Flexi.

Plazapar cuenta con varias sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Colima. En zonas comerciales como: Plaza Patria, Centro Sur, Galería del Calzado, Plaza del Sol, Gran Terraza Oblatos, Zona Centro de Guadalajara.  En Colima, en: Zentralia, Centro de Colima, Plaza San Fernando.

OFERTAS Y PROMOCIONES

En Plazapar siempre se actualizan por eso tienen increíbles ofertas y promociones, así como ventas nocturnas con grandes descuentos.  

Y no olvide estar al pendiente de las promociones en cualquiera de sus redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Foursquare, Instagram y Pinterest.