Favorito

Roxy - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito

Ofertas Roxy y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Roxy a tu alcance...

Roxy, es la mejor opción en ropa y calzado de estilo casual y deportivo, tanto para verano como para invierno, donde encuentra prendas y accesorios de la más alta calidad

CONOCIENDO ROXY

ROXY es una marca de estilo de vida deportiva al aire libre líder en el mundo, que diseña, produce y distribuye una mezcla diversificada de indumentaria de marca, equipos de deportes de invierno, calzado, accesorios y productos relacionados.

Roxy es la marca número uno en trajes de baño femeninos para la práctica de deportes de sol y playa.  La ropa y calzado de Roxy representan un estilo de vida informal para las personas de mentalidad joven.

Si busca ropa y calzados para la práctica de su deporte al aire libre, entre al catálogo en línea de Roxy y descubra el extenso surtido de prendas y accesorios que Roxy le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA ROXY

Como todas las cosas Quiksilver, Roxy nació del agua; inicialmente como una línea de trajes de baño, debutó al final del verano de 1990 y consiguió un éxito inmediato.

1992 observó la expansión continua de Roxy con una nueva línea de mezclilla y piezas clave de ropa para la nieve. La primera tienda independiente Roxy abrió sus puertas en Hawái en 1997, y otra tienda le siguió en 2000 en South Coast Plaza del Sur de California.

La cadena de tiendas Roxy ahora cuenta con tiendas por todo el mundo en las que ofrece una muestra del estilo de vida surfero de Roxy a las chicas de todas partes.

OFERTAS, PROMOCIONES Y NOVEDADES

Para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que Roxy le ofrece, solo revise periódicamente su catálogo online en su página web.

Y manténgase conectada a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Roxy siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Roxy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad