Samsonite - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Samsonite y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Samsonite a tus Favoritos!
Ofertas de Samsonite  en el folleto de Cuautitlán Izcalli
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Samsonite a tu alcance...

Samsonite, es la opción ideal para llevar su ropa, laptop, artículos escolares y todo lo que necesite con un toque personalizado y en equipaje seguro y de alta calidad

CONOCIENDO SAMSONITE

Samsonite es la marca líder en el mundo del equipaje a nivel global; viajar o ir a la escuela son experiencias mucho más cómodas o sencillas con los productos Samsonite.

La tecnología es el principal impulso para Samsonite, pues es una marca que ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de los viajeros. 

Si busca maletas o mochilas de la más alta calidad y diseños exclusivos y duraderos, entre al catálogo en línea de Samsonite y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que necesita y mucho más.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SAMSONITE

Desde 1910 Samsonite y su creador Jesse Shwayder siempre se han atenido a la misma filosofía, un producto duradero que cuidara de las posesiones de cada viajero.

En 1942 Samsonite fabricó la primera maleta de caucho un material resistente al agua y más ligero que el cuero, en 1973 Samsonite revolucionó los viajes al producir la primera maleta con ruedas lo que ayudó enormemente a los viajeros en su movilidad dentro de espacios como aeropuertos o estaciones de trenes o autobuses.

En México las tiendas propias Samsonite se pueden encontrar en estados como Estado de México, Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato y Nuevo León, en todos estos estados existen tiendas propias Samsonite donde se puede adquirir todos los productos del catálogo Samsonite.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES

Samsonite cuenta con ventas especiales de temporada, donde ofrece increíbles descuentos en mercancía seleccionada de todas sus líneas. Además, en Samsonite outlet puede comprar a precios rebajados con la misma calidad y variedad que caracteriza a la marca.

Regístrese en la página web de Samsonite para recibir actualizaciones y ofertas especiales por correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Samsonite siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Samsonite en tu ciudad