Favorito

Stiletto - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Stiletto

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Stiletto a tu alcance...

Stiletto, es la mejor opción en zapatos para damas y caballeros, que ofrece un estilo smart y chic con diseños de excelente calidad para toda ocasión y cada temporada

CONOCIENDO STILETTO

Stiletto es una empresa 100% mexicana enfocada a la moda y calzado.  Llevan a los mexicanos la mejor calidad en materiales y lo más nuevo de la moda a los mejores precios.

El compromiso de Stiletto es ofrecer lo que los distingue como país, como personas: un producto digno de quien lo usa. Pase a visitarlos, seguramente encontrará algo de su estilo.

Si busca calzados para mujer y hombre de excelente calidad y de todos los estilos, acérquese a cualquiera de las sucursales Stiletto más cercana y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA STILETTO

Stiletto es una empresa mexicana dedicada a la venta y fabricación de zapatos para dama y caballero.  Stiletto define las tendencias de cada temporada y trabaja sólo con materiales y marcas exclusivos para brindarle productos únicos a precios accesibles.

Con 10 sucursales en Guadalajara (¡y creciendo!) Stiletto está cerca de usted y pone a su alcance lo último de moda para que lleve un "look" acorde con su estilo de vida.

Stiletto representa su moda, su estilo, su vida diaria y las tendencias que marcarán su camino.  Tienen los zapatos perfectos para cada ocasión.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos de Stiletto y manténgase al día con sus nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Stiletto ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Stiletto siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Stiletto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad