Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Timberland.

¿Buscas las mejores ofertas de Timberland?

Si estás buscando los mayores descuentos de Timberland estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Timberland ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Timberland y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "ANDREA - CALZADO CONFORT" válido del del 27/5 al hasta el 10/8.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

Timberland, todas las ofertas a tu alcance

Timberland, es la mejor opción en calzado y ropa deportiva o de montaña, así como una gran variedad de accesorios de excelente calidad, diseños únicos y a precios justos

CONOCIENDO TIMBERLAND

Una experiencia de más de 40 años, la calidad distintiva, los innovadores diseños con tecnologías pensadas en el confort y un perfil eco friendly, son los principales atributos que disfrutan los usuarios de Timberland.

Timberland se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, es por esto quizás que la imagen de su logotipo sea un árbol, el cual representaría su compromiso con el medio ambiente.

Si buscas calzados y ropa deportiva de alta calidad y gran durabilidad, ingresa al catálogo en línea de Timberland y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la tienda más cercana, encontrarás la que más se adapte a tu estilo y necesidad obteniendo una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TIMBERLAND

Nathan Swartz comenzó todo en 1952 con la Abington Shoe Company en el sur de Boston. Sus dos hijos, Sidney y Herman, se le unieron unos años después y reubicaron la compañía en Newmarket, New Hampshire.

En 1973, Sidney introdujo una de las primeras botas waterproof de piel contra agua de su tipo. Incorporando piel nubuck premium de grano entero, suelas gruesas de caucho con hendiduras y un trabajo artesanal sin precedentes, la bota amarilla se convirtió en un clásico instantáneo: la llamó "Timberland".

Timberland desembarcó en el país azteca en 2014 y desde ese entonces comercializa sus productos en tiendas departamentales y multimarca como el Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, TAF e Innvictus.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Timberland en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Timberland siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.