Troquer - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Troquer

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Troquer a tu alcance...

Troquer, es la nueva opción online de renovar su guardarropas de una manera fácil, rápida y con precios muy bajos, con la posibilidad de vender lo que ya no usa

CONOCIENDO TROQUER

Troquer es un “Marketplace” virtual creado para facilitar el trueque y la reventa de artículos femeninos de moda. 

La intención de este modelo es devolver la ilusión por las prendas que tienen en el guardarropa y dar rotación a las mismas sin estar consumiendo de manera desproporcionada.  Aquí encuentra lo mismo un traje sastre Chanel en tweed rosa que unos Jimmy Choo a los que no se les nota que hayan tenido ni una puesta.

Si tiene su guardarropa lleno de prendas que ya no usa y quiere renovarlo, no espere más, entre a la tienda Troquer online y renuévelo de forma rápida, fácil y con precios muy accesibles.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TROQUER

Troquer es el sitio web en el que los usuarios pueden comprar y dejar a consignación artículos de lujo de primera y segunda mano, incluyendo ropa, joyería, zapatos, bolsas y accesorios.

En Troquer definen como su misión "ser la inspiración para empoderar a sus clientes a ser valientes y libres. En su compra, en su estilo, en su vida". Sus socias fundadoras, Lucía Martínez-Ostos e Ytzia Belausteguigoitia buscan cambiar la experiencia de consumo hacia el uso inteligente y auténtico de la moda en México y América Latina.

Entrar a su showroom es toda una experiencia que no se compara con la de ninguna boutique, pues aquí todas son piezas únicas y estratégicamente elegidas.

ANIMESE A VENDER

Troquer es una nueva opción en la que puede ayudar a frenar el consumo desmedido que está agotando los recursos naturales; por eso, vender a través de ellos significa apoyar, fomentar y promover un consumo sustentable e inteligente de la moda.

Por esa razón, a Troquer les alegra saber que usted -al igual que su comunidad de más de 6,000 miembros- está haciendo conciencia; y están seguros de que su vida cambiará, ya que acumular piezas en su clóset que no utiliza, solo evita que se renueve.

Así que, dele una segunda vida a sus prendas y permita que alguien más se enamore de ellas.  Ellos le ofrecen la posibilidad de desprenderse de lo que ya no usa y ganar dinero de manera rápida, fácil y segura, los 365 días del año.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Troquer en tu ciudad