Estamos a punto de publicar ofertas de Vittorio Forti.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Vittorio Forti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vittorio Forti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Vittorio Forti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vittorio Forti y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 05/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vittorio Forti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Vittorio Forti, todas las ofertas a tu alcance

Vittorio Forti, el lugar ideal para la gente que busca calidad, trajes bien confeccionados y a la moda, una marca que cumple su promesa de calidad al mejor precio

CONOCIENDO VITTORIO FORTI

Vittorio Forti nació gracias a la experiencia de casi 70 años de vestir con distinción a los hombres mexicanos.  Una marca que se caracteriza por el buen gusto y el encanto clásico mediterráneo, con un estilo accesible y actual. 

En Vittorio Forti están enfocados a ser un colaborador indispensable en el buen vestir del caballero contemporáneo, incorporando vanguardia de moda en todos los materiales y detalles.

Si está buscando un look clásico pero a la vez contemporáneo, no dude en visitar tiendaenlinea.vittorioforti.com.mx, y descubra todo lo que esta marca líder le ofrece, y tiene dos opciones, acercarse a su tienda más cercana o hacer su pedido en línea.

HISTORIA VITTORIO FORTI

La historia comienza en 1932 en el centro de la Ciudad de México, en la calle de Brasil con una tienda especializada en trajes para caballero.

En 1973 fundan en una sociedad, una fábrica de trajes para caballero, incursionando en la producción a gran escala, sin perder la calidad y detalles de los trajes hechos a la medida.

Gracias a su experiencia familiar en el año 2000 lanzan al mercado la marca Vittorio Forti, abriendo una cadena de 18 tiendas.  Hoy Vittorio Forti cuenta con más de 49 sucursales, con presencia en 14 Estados de la República Mexicana, convirtiéndolos en una de las marcas más importantes de nuestro mercado.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Regístrate en el boletín de Vittorio Forti para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Y no pierda de vista el apartado de promociones en su tienda online, donde siempre encontrará atractivas promociones, además, regístrese y obtenga descuentos especiales.