Favorito

Almacenes Anfora Xochimilco - Catálogo, promociones y ofertas

Favorito

Otros usuarios también vieron

Tiendas Departamentales

Tiendas más cercanas de Almacenes Anfora en Xochimilco y alrededores (16)

Ver tiendas en el mapa
Tiendas Almacenes Anfora en Xochimilco - Direcciones, teléfonos y horarios

Almacenes Anfora

Nuevos Catálogos y ofertas de Almacenes Anfora en Xochimilco y alrededores

Almacenes Ánfora donde encuentras desde una cuchara hasta artículos industriales para Food Service

Desde su creación en los años 40, los Almacenes Ánfora se han dedicado a encontrar los mejores utensilios de cocina para proveérselos a los hogares mexicanos y también a los profesionales de la gastronomía. Desde hace más de 70 años Ánfora ha seguido la misma filosofía de negocios que es satisfacer a su clientela encontrando los mejores artículos de cocina a buenos precios.

En los Almacenes Ánfora los clientes, no importa si son profesionales o buscan un utensilio de cocina para su hogar, tienen la posibilidad de encontrar las mejores marcas a nivel nacional e internacional para preparar los más suculentos platillos con menos trabajo y ahorro de tiempo.

Promociones Almacenes Ánfora

Dado su carácter de tienda profesional y para el hogar Almacenes Ánfora ofrece una impresionante gama de artículos para el hogar y la restauración como vajillas de cerámica y de melanina, baterías, electrodomésticos, aluminio, acero inoxidable, ollas a presión, peltre, cristalería, cubiertos, ollas, sarténes, thermos, básculas, charolas, duyas, moldes y cientos de productos especializados para chefs y maestros reposteros.

Las promociones y ofertas de Almacenes Ánfora son imperdibles pues siempre suponen un ahorro ya que los productos son de la mejor calidad a precios rebajados y además cuenta con un Plan de Lealtad que tiene como beneficio que en cada compra se generan puntos. Dichos puntos se pueden ir acumulando para después redimirlos en una compra posterior. El proceso es sencillo, comienza con un registro en sitio web del Club del Hogar; dicho registro arroja un Folio que deberá ser canjeado en tienda física; en cualquier sucursal que les quede más cerca. Al canjear el folio se les entrega una tarjeta plástica que deberán traer en cada compra para así abonarles el 10% de su compra en PUNTOS. También sabrán de antemano las promociones del mes vía mail y en el día de su cumpleaños podrán disfrutar de un 10% de descuento en toda la tienda excepto ofertas.

Almacenes Ánfora en la República

El éxito de los Almacenes Ánfora se hace patente cuando vemos que actualmente existen 30 Almacenes Ánfora repartidos por todo México, y en ciudades como la Ciudad de México, Toluca, Cancún, Metepec, Mérida, Tenancingo, Querétaro, Zinacantepec, Pachuca, Orizaba, San Lorenzo Tepaltitlán, Atizapán , Tuxtla, Tula de Allende y Chalco cuentan por lo menos con un Almacén Ánfora.
Además Ánfora cuenta con otro formato destinado a profesionales de la repostería fundamentalmente llamado Chef Market donde la misma filosofía de negocio de Almacenes Ánfora se aplica a algo más especializado como es la repostería. Chef Market de Almacenes Ánfora se encuentran situados en San Jerónimo.

Contamos con atención personalizada para negocios de Food Service.

Todo lo que necesites para tu negocio de restaurante, catering, hotel, banquetes y demás opciones como proveedor de eventos nosotros lo tenemos.

LLÁMANOS o contáctanos 01800 700 2424 atencion@almacenesanfora.com.mx

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Almacenes Anfora y ofertas exclusivas de Tiendeo en Xochimilco