Top ofertas en Matamoros

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Matamoros

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Matamoros

Ver más
Matamoros

matamorosEl municipio de Matamoros está ubicado en Tamaulipas, específicamente en el norte del estado y toca el famoso Río Bravo, el cual separa a Matamoros del Condado de Cameron en Texas, Estados Unidos.

En Matamoros la gente acostumbra ir de paseo al Parque Cultura y Conocimiento el cual fue construido en el año 2004. Aquí se pueden desarrollar varias actividades, como ejercicios al aire libre, caminatas, lectura e incluso la gente acondiciona pequeñas áreas para realizas clases de yoga. Dentro del parque también se construyó un moderno auditorio con una capacidad de hasta dos mil usuarios, utilizado especialmente para conciertos y actividades culturales. A esta zona lo complementa una “infoteca”, de las mas vanguardistas en su zona, que cuenta con una ludoteca para niños de entre 5 y 9 años.

Para fomentar el arte y la cultura el municipio cuenta con el Instituto Regional de Bellas Artes de Matamoros, aquí se imparten talleres de: dibujo, pintura, escultura, danza folklórica, danza moderna, artesanías, ballet, teatro, piano, guitarra y canto.

Los fines de semana mucha gente suele visitar el Museo Histórico Casa Mata el cual fungió como un fortín militar, bodega de municiones y almacén. Fue en el año de 1970 que se abrió al público como museo. Aquí podemos ver personajes históricos como Benito Juárez y Francisco Villa. Normalmente se exhiben galerías de la revolución mexicana, luchas y batallas de aquel periodo.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Matamoros