Catálogo True Religion, ofertas y cupones de descuento

Ofertas True Religion y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade True Religion a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en todas las compras en True Religion
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas True Religion a tu alcance...

True Religion es una marca de moda juvenil que se especializa en el diseño y venta de jeans de corte clásico con 5 bolsillos para mujer, hombre y publico infantil. Consulta todos sus catálogos y sucursales en Tiendeo.

Conociendo True Religion 

No existe nada más versatil de un par de jeans y True Religion tiene una línea completa con su estilo inconfundible. La marca True Religion se caracteriza por su variedad de jeans, diseñados con materiales de la mejor calidad y con diseños pensados para  gente que lleva un estilo de vida bohemio y que busca combinar la comodidad con la distinción para lograr un estilo único y personal.

True Religion diseña sus prendas inspirándose en grupos musicales de rock sobre todo de la década de los 70's, logrando con esto proyectar el espíritu libre y soñador de aquella época.

 

Historia de True Religion

La marca de jeans True Religion se fundó en Los Ángeles en el 2002 con el objetivo de crear una línea de pantalones de mezclilla de alta calidad, tomando como inspiración el espíritu de los años 70's, lo que también le ha hecho acreedora de ser una marca amada por las celebridades del mundo del espectáculo.

True Religion se vende en más de 50 países y se distribuye en boutiques y también en selectos espacios dentro de las principales tiendas departamentales de todo el mundo. 

Más de True Religion en la web.

Visitala página web de True Religion http://www.truereligion.com/ y suscríbete a su newsletter, de esa forma, recibirás en tu correo electrónico sus novedades y promociones exclusivas de toda la moda en ropa y accesorios True Religion para hombres, mujeres y niños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de True Religion en tu ciudad