Promociones Viajes Bojórquez, ofertas y catálogo

Ofertas Viajes Bojórquez y catálogos de Viajes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Viajes Bojórquez a tu alcance...

Viajes Bojorquez, es la mejor opción para planear sus vacaciones, que ofrece una extensa variedad de ofertas a múltiples destinos nacionales e internacionales, con los mejores precios y excelentes servicios

CONOCIENDO VIAJES BOJÓRQUEZ

La primera agencia Bojorquez fue fundada por Don Alberto Bojórquez Pérez, promoviendo el turismo peninsular y nacional, tuvo sus inicios programando viajes a Cancún y al Sureste de la República Mexicana con gran aceptación entre los viajeros.

Viajes Bojorquez es su oportunidad para ir a ese destino que tanto anhela, pasar unas vacaciones en familia o que su viaje de negocios sea óptimo.  En cada una de sus sucursales, encontrará personal altamente capacitado para atenderle.

Si está pensando en viajar en sus próximas vacaciones, no dude en acercarse a una de las sucursales de Viajes Bojorquez más cercana, y encuentre la mejor asesoría y los mejores planes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIAJES BOJÓRQUEZ

En 1961, Viajes Bojorquez comienza sus actividades de forma entusiasta organizando modestas y divertidas excursiones. Desde el año 1988, su oficina matriz, ubicada en Cuernavaca, Morelos, ha operado ininterrumpidamente y dirigida desde entonces por la señora Cristina Espinoza de Bojórquez.

Desde sus inicios, Viajes Bojorquez se ha consolidado como una empresa reconocida por operadores turísticos nacionales e internacionales.  En el año 2000 se instrumenta una estrategia de promoción en medios electrónicos de gran impacto, el Portal Web www.viajesbojorquez.com.

A partir de ese momento, la demanda por los servicios de la Empresa se incrementó, ampliando su mercado de atención a nivel nacional e incluso atendiendo clientes internacionales.

PRECIOS ESPECIALES

Frecuentemente, Viajes Bojorquez lanza paquetes de viaje a precios especiales; además, si cuenta con una agencia de viajes minorista, puede ser parte de su Red Comercial y obtener grandes beneficios haciendo crecer su negocio con el respaldo que una experimentada agencia de visjes le ofrece.

Ubique su sucursal de Viajes Bojorquez a lo largo de todo el país, como Viajes Bojorquez Guadalajara, o Distrito Federal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Viajes Bojórquez en tu ciudad