Promociones Autobuses Ado Platinum, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Autobuses Ado Platinum

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Autobuses Ado Platinum a tu alcance...

Ado Platino, la mejor opción para viajar en autobús de una manera cómoda y segura, que le ofrece todos los servicios necesarios para un viaje sofisticado y lleno de lujo

CONOCIENDO ADO PLATINO

Ado Platino es para aquellos viajeros que le dan prioridad a su comodidad y experiencia de traslado, invirtiendo en un servicio con todas las amenidades necesarias para tener un recorrido satisfactorio. 

Entre los principales destinos de Ado Platino se encuentran: Puebla, Poza Rica, Oaxaca, Veracruz, Tampico, Matamoros, Salina Cruz, San Cristóbal, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Playa del Carmen, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún y más.

Si está decidido a viajar en autobús, Ado Platino es su mejor opción, entre a https://www.ado.com.mx y descubra todo lo que Ado Platino le ofrece para tener un viaje placentero y con la comodidad y seguridad que usted se merece al viajar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ADO PLATINO

Ado Platino nace para complacer todas las exigencias y necesidades de viaje de los pasajeros de ADO, buscando crear una experiencia única, totalmente de lujo con el transporte terrestre de pasajeros más exclusivo.

El objetivo es contar con autobuses totalmente nuevos con los últimos avances tecnológicos y el diseño vanguardista y sofisticado, así nace el servicio de lujo Ado Platino que además de contar con personal altamente capacitado, cuenta con todas las comodidades necesarias para el traslado de pasajeros.

La cobertura de los autobuses Ado Platino abarca el sureste del país y el Golfo de México, con muchísimos destinos más que se van sumando, gracias a la demanda por parte de los usuarios.

SERVICIOS ADO PLATINO

El principal objetivo de Ado Platino es contar con autobuses nuevos con lo mejor de la tecnología y de acabado sofisticado, para ofrecer a sus pasajeros unidades que cuentan con todos los servicios necesarios para un viaje con clase y comodidad.

Dentro de sus unidades se encuentra servicios como: 27 asientos tipo cama y diseño ergonómico que brinda la sensación de descanso más completa; Sistema de entretenimiento individual con pantalla 12", con más de 50 películas, documentales y series; Wifi gratuito; Purificador de aire acondicionado; Kit de relajación que incluye un cobertor y almohada individuales; Baños individuales y cambiador para bebés; Cafetería abordo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Autobuses Ado Platinum en tu ciudad