Tiendeo official website

El gusto de viajar

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Autovías?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Autovías estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Autovías ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y Entretenimiento en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Autovías en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Autovías "El gusto de viajar" que es válido del del 22/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Viajes y Entretenimiento

    • Logo VivaAerobus
    • Logo Best Day
    • Logo Mega travel
    • Logo Mundo Joven
    • Logo Magnicharters
    • Logo Viajes Sears

    Autovías, todas las ofertas a tu alcance

    Autovías, es el lugar ideal para comprar boletos de autobuses de gran calidad, que brinda la oportunidad de viajar cómodamente, con el máximo confort y excelentes servicios

    CONOCIENDO AUTOVIAS

    Autovías te lleva a donde quieras. Las taquillas Autovías del Grupo Herradura Occidente ocupan un lugar destacado en el Autotransporte Terrestre de Pasajeros en la Región Centro-Pacífico y pertenece a Grupo Toluca, uno de los grupos de Autotransporte más importantes a nivel nacional.

    Aprovecha las extraordinarias promociones que solo Autovías te ofrece: 50% descuentos a estudiantes; 50% descuento Credencial Inapam; 25% descuento a maestros; 14% descuento en viaje redondo; 10% descuento en viaje sencillo, entre otras.

    Si quieres adquirir un boleto para viajar en autobuses de gran calidad, seguridad y confort, ingresa al catálogo en línea de Autovías y descubre sus atractivas promociones, cotiza en línea y obtén tus boletos con amplios descuentos.


    HISTORIA Y TRAYECTORIA AUTOVIAS

    Autovías es una de las once marcas en el sector plus del Grupo Herradura Occidente, una empresa cuya misión es satisfacer las necesidades de transportación de sus clientes, asegurando un servicio confiable y con valores agregables.

    Gracias a su gente, vocación de servicio e infraestructura tecnológica, Autovías se ha posicionado como una de las mejores opciones al ofrecer mayor comodidad, seguridad y eficiencia al viajar.

    El grupo cuenta con un parque vehicular de más de 780 autobuses que conforman a la flota más joven del sector, compuesta por unidades de las marcas: Volvo, Mercedes Benz y MAN; transportando a más de 20 millones de personas al año.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Autovías en su página web, y mantente al día con las últimas novedades, nuevos servicios y promociones que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Autovías siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.