Estamos a punto de publicar ofertas de Catimini.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Catimini?

Si estás buscando los mayores descuentos de Catimini estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Catimini ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Catimini y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 14/01/2022 al 23/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Catimini y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Catimini, todas las ofertas a tu alcance

Catimini, es la marca creadora de moda para los más pequeños, sus diseños son confeccionados con la estrategia de vestir a los niños con calidad, comodidad y creatividad

CONOCIENDO CATIMINI

Catimini es una marca francesa de ropa referente a nivel mundial.  Catimini viste a los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.  Es una marca perteneciente al Grupo Zannier.

Catimini es una marca francesa de lujo de ropa para niños que ha marcado tendencias con su colorido y diseño personal lleno de emociones.

Si está buscando ropa de tendencia y con coloridos diseños para sus niños, no dude en entrar a catimini.com.mx, y descubra espectaculares diseños y modelos de última tendencia que Catimini le ofrece para los más pequeños de la casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CATIMINI

Catimini es una marca francesa de lujo que viste a niños y niñas desde hace más de 40 años con modelos elegantes, coloridos y modernos, que conquista el planeta con sus 114 tiendas alrededor del mundo y siempre pensando en la comodidad de los chiquitines, sin dejar de lado lo chic y lo desenfadado en cuanto a ropa infantil se refiere.

Catimini nace en Francia en 1972.  Es una marca francesa de lujo de ropa para niños que ha marcado tendencias con su colorido y diseño personal lleno de emociones.

Si quiere que tu peque se distinga del resto, si quiere que luzca prendas con exclusivos y coloridos diseños, en Catimini outlet encontrará las mejores prendas de esta firma con increíbles descuentos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Cada fin de temporada, Catimini ofrece prendas seleccionadas hasta con un 25% de descuento.

Y recuerde, también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera podrá aprovechar su atractivas promociones y descuentos antes que los demás.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal