Promociones Chevrolet, catálogo y ofertas

Ofertas Chevrolet y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(31)

Todas las ofertas Chevrolet a tu alcance...

Chevrolet, la mejor opción a la hora de buscar el automóvil de sus sueños, donde encontrará modelos y diseños que se adaptan a la medida de sus necesidades y posibilidades

CONOCIENDO CHEVROLET

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos, perteneciente al grupo General Motors. Chevrolet tiene diversos vehículos y productos, como Chevrolet seminuevosautos Chevrolet, pickups, herramientas, vans, vehículos eléctricos, comerciales.

Chevrolet cuenta con numerosos servicios, como asistencia en el camino, accesorios, garantía, flotillas.  También cuenta con Chevrolet app, la opción de tener el control de su Chevrolet desde su smartphone, tiene acceso al Centro de Atención a Clientes y encontrar el apoyo de Asistencia en el Camino.

Si está buscando el auto chevrolet de sus sueños, sólo entre a http://www.chevrolet.com.mx, puede descargar el catálogo de vehículos, revisar con calma sus características y poder tomar una mejor decisión de compra.

HISTORIA CHEVROLET

En 1911, el mundo vio nacer a Chevrolet a través de la Chevrolet Motor Company, otro esfuerzo de William C. Durant, fundador de General Motors, aumentando el rango de vehículos pioneros.  Ese mismo año, el primer vehículo de Chevrolet fue creado en la ciudad de Detroit.

En el año 1937, se fundó la primera planta de producción de General Motors en nuestro país.  En 1965 se inicia la producción en la novedosa planta de forja, fundición y producción de motores de General Motors de México; la cual se encuentra ubicada en Toluca.

Chevrolet tiene presencia en países como Chevrolet México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos; así como en Europa, Asia y África.

FINANCIAMIENTO CHEVROLET

El financiamiento de Chevrolet es el mejor servicio de financiamiento para su vehículo.  GM Financial es una de las principales financieras a nivel global.

Opera en 40 países y ha financiado más de 146 millones de vehículos. GM Financial se ha vuelto la compañía líder en el segmento de automóviles y ofrece al público las mejores opciones de financiamiento para comprar vehículos de la empresa automotriz más grande del mundo, General Motors.

En conjunto, GM Financial y General Motors ofrecen la variedad más amplia de opciones, los precios más competitivos y los planes más flexibles. La asesoría profesional brindada por GM Financial y las distribuidoras de General Motors le ayudarán a elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades de forma sencilla y rápida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chevrolet en tu ciudad