Promociones KTM, catálogo y ofertas

Ofertas KTM y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas KTM a tu alcance...

KTM es la opción ideal para aquellos que tienen el coraje y la mira puesta en saciar su sed de aventuras, donde encuentra motocicletas con lo último de la tecnología

CONOCIENDO KTM

KTM es una compañía pionera en el mundo de las motocicletas y motocicletas todo terreno.  KTM forma parte de un espíritu aventurero, que se rige por la velocidad y las sorpresas que pueda mostrar el terreno.  KTM tiene el vehículo perfecto para acompañarle en esa travesía.

Los vehículos más reconocidos de KTM son las motocicletas todo terreno; pero actualmente, también se ha enfocado a producir motos de uso diario y al lanzamiento de un automóvil.

Si usted es amante de las motocicletas y busca modelos con la última tecnología y las mejores garantías, entre a http://www.ktm.com/int-mx/ y encuentre en su amplio catálogo, la más adecuada a sus necesidades

HISTORIA Y PRESENCIA KTM

KTM tuvo su origen en Austria en 1995.

KTM es una compañía presente en los 5 continentes.

KTM ha demostrado su superioridad en el rally Dakar, considerado el más difícil a nivel mundial.

KTM ofrece una garantía de fabricante de 24 meses, con la opción de extenderla hasta 24 meses más. 

HÁGASE CONCESIONARIO

Los concesionarios KTM y sus trabajadores representan a la marca KTM y a la empresa KTM Sportmotorcycle GmbH ante sus clientes.  KTM se ha fijado el objetivo de convertirse en marca líder en el segmento de las motos deportivas. KTM sólo puede alcanzar esta visión con ayuda de colaboradores fuertes que estén, igual que KTM, "READY TO RACE".

Ready to Race" significa que no sólo trabajan en su empresa, sino que la comprenden y la viven día tras día. ¡Comparta su pasión por el motociclismo y sus múltiples experiencias con sus clientes y con los que sienten interés por él!

Tenga por seguro: Que cuando se trate de vender, distribuir o realizar el mantenimiento de modelos KTM, su equipo completo estará detrás de usted, con productos y conocimientos de primera clase por una parte, y con toda una serie de ingredientes adicionales por otra, firmes como una roca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KTM en tu ciudad