Logo Refaccionaria California
Logo Refaccionaria California

Refaccionaria California - Catálogos, Promociones y Ofertas

Encuentra ofertas de Refaccionaria California en tu ciudad

Las ofertas más populares de Autos, Motos y Repuestos

Todas las ofertas Refaccionaria California a tu alcance...

Refaccionaria California, es la mejor opción en refacciones automotrices, que ofrece autopartes de la mejor calidad y de las mejores marcas del mercado con garantía total y el mejor servicio

CONOCIENDO REFACCIONARIA CALIFORNIA

Refaccionaria California, es una de las empresas líderes en la comercialización de refacciones automotrices de la más alta calidad en todo México.

En Refaccionaria California cuentan con los precios más competitivos del mercado. Además, cuenta con personal altamente capacitado para brindarte el mejor servicio y atención técnica.

Si buscas autopartes de la mejor calidad y con los mejores precios y garantía total, entra al catálogo en línea de Refaccionaria California y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una asesoría personalizada y una excelente atención.

 

TRAYECTORIA REFACCIONARIA CALIFORNIA

Refaccionaria California es una empresa comercializadora de refacciones y autopartes con presencia a nivel nacional con más de 100 puntos de venta en la República Mexicana.

Refaccionaria California cuenta con autopartes de la mejor calidad. Tienen a su disposición productos de las marcas líderes en el mercado, tales como, AC Delco, Castrol, Champion, Bosch, Tomco, Perkins, entre otras.

Refaccionaria California tiene presencia en Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Refaccionaria California en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primero en conocer las últimas ofertas y promociones que Refaccionaria California siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad