Promociones Honda, catálogo y ofertas

Ofertas Honda y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(46)

Todas las ofertas Honda a tu alcance...

Honda, la marca que ofrece productos y servicios que revolucionan la movilidad humana y benefician a sus clientes y a la sociedad, con amplias facilidades y las mejores garantías

CONOCIENDO HONDA

Honda es una empresa japonesa que se ha hecho presente en nuestro país como Honda México, siendo una opción entre otras marcas como MazdaNissanToyotaSuzukiFord y Chevrolet.

Cada producto Honda se ha distinguido por el uso de la tecnología para propiciar excelentes resultados, hoy en día, los vehículos Honda son de los que menos emisiones contaminantes generan, además de que sus garantías cuentan con amplia cobertura.

Si lo que está buscando es algún modelo Honda, no dude más y entre a www.honda.mx, y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a uno de sus locales más cercanos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HONDA

En 1948, Soichiro Honda fundó Honda Motor Co. con sede en Tokio, Japón.  En 1985, después de un cuidadoso análisis, nace Honda de México, S.A. de C.V.

El equipo de desarrollo e investigación de Honda ha logrado, a través de los años, importantes avances tecnológicos tanto en la industria automotriz, como en la aeronáutica y la robótica.

Actualmente, más de un cuarto de siglo después, la planta de El Salto con más de 2,000 asociados, producen más de 70,000 vehículos anualmente.  La gran capacidad del personal mexicano para desarrollar los productos Honda, y su enorme aceptación en el país, fueron factores clave en el crecimiento de las operaciones de Honda en el país.

PROMOCIONES

Honda tiene para usted atractivas promociones mensuales, que tienen beneficios como 0% de comisión por apertura, y bonos de hasta $10,000; además de que se puede llevar de regalo refacciones o accesorios en la compra de un Honda, como Fit, Odyssey, CRV, City, Civic, etc.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Honda en tu ciudad