Favorito

Gonher - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ofertas Gonher y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Gonher a tu alcance...

Gonher, es la mejor opción en filtros para aire, combustible, agua, aceite y gasolina, que ofrece la más amplia variedad de productos como refacciones para todo tipo de automóviles

CONOCIENDO GONHER

Gonher es una empresa dedicada a la fabricación de filtros para aire, combustible, agua, aceite y gasolina.  Gonher Distribuidora ofrece diversos productos, siendo distribuidores exclusivos para México.

En los catálogos Gonher se puede apreciar la impresionante gama de productos que Gonher produce como refacciones para todo tipo de automóviles.

Si está buscando limpiaparabrisas, bujías o bombas de gasolina, entre al catálogo en línea de Gonher y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará todo lo que necesita y una excelente asesoría.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO GONHER

Gonher comienza como un pequeño taller en 1954 en la ciudad de Monterrey con Don José González un visionario regiomontano que se dio cuenta del rápido avance del automóvil y de la necesidad de refacciones para este.

Distribuidora Gonher es al día de hoy una de las empresas más grandes de Mexico en el mercado de Audio Profesional e Instrumentos Musicales.  Gonher produce más de 700 tipos de filtro, y gracias a la preferencia de sus clientes trabaja con un esfuerzo constante.

Actualmente existen más de 37 tiendas Gonher-Pro One en toda la República Mexicana, las tiendas Gonher-Pro One sirven como distribuidores de refacciones Gonher para mecánicos y también venden al público en general. Se puede encontrar por lo menos una tienda Gonher en cada estado de la República.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Gonher y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Gonher ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Gonher siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gonher y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad