Promociones Nissan, catálogo y ofertas

Ofertas Nissan y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(36)

Todas las ofertas Nissan a tu alcance...

Nissan, la mejor opción para las personas que buscan el automóvil de sus sueños, que ofrece diseños innovadores con la última tecnología automotriz y precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO NISSAN

Nissan es un fabricante japonés de automóviles, que provee productos y servicios automotrices únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores, en alianza con Renault, a todos sus acreedores

Nissan le ofrece diversos servicios, como mantenimiento, seminuevos garantizados, servicio express, asistencia vial, distintos tipos de garantías, servicios integrales para flotillas, convertidores y asistencia vial.  Disfrute de los beneficios de tener un Nissan.

Si está buscando algún modelo Nissan, llegó al lugar correcto, entre a http://www.credinissan.com.mx, y cotice en línea el vehículo de su preferencia, y acérquese a su concesionario más cercano, donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NISSAN

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. es una filial de Nissan Motor Co., Ltd. que se estableció en México en 1961.  Cuenta con instalaciones corporativas de Mercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca, Manzanillo y Toluca. 

En 2015, comercializó en México 347,124 vehículos, con una participación de mercado de 25.7 por ciento y produjo 822,948 unidades para los mercados interno y de exportación.

Asimismo, la Fundación ANDANAC/Nissan administra un Fondo de Ayuda Social para la construcción de escuelas primarias públicas: en 15 años se han construido y equipado más de 80 escuelas para beneficio de 150 mil niños de escasos recursos en la República.

CREDINISSAN

Con Credinissan el cliente obtiene una gran variedad de beneficios, como obtener acceso a líneas de crédito; tasas de interés competitivas; y planes flexibles para el caso de flotillas.

Además, Credinissan cuenta con garantía extendida Nissan, que cubre la reparación de las partes más importantes de su vehículo hasta por 6 años ó 125.000 Kms.

La garantía que ofrece CrediNissan, protege contra defectos de fabricación en cualquier material mecánico o eléctrico, ofreciendo reemplazo de partes o componentes afectados, así como en mano de obra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nissan en tu ciudad