Bridgestone - Promociones, catálogos y ofertas

Ofertas Bridgestone y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Bridgestone a tu alcance...

Bridgestone, es la opción ideal a la hora de buscar neumáticos de la más alta calidad, con la mejor tecnología de punta para todo tipo de terreno y vehículos

CONOCIENDO BRIDGESTONE

Su misión, valores y compromiso con la sostenibilidad e innovación definen a Bridgestone quiénes son y los dirigen para ser el líder mundial en tecnología de los neumáticos.

En Bridgestone diseñan sus productos para que no solo superen las más duras condiciones de manejo de hoy en día, sino también para que sobrepasen sus propios estándares.  Por ello su pasión por el rendimiento.

Si busca los mejores neumáticos para su vehículo, entre al catálogo en línea de Bridgestone y descubra el amplio surtido de productos y servicios que está gran marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BRIDGESTONE

El fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, se esforzó por crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". Su misión y valores garantizan "servicio al cliente" de clase mundial.

Bridgestone es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Su inversión, investigación y desarrollo, ha dado lugar a nuevos productos, como las innovaciones en los neumáticos de invierno para mayor adhesión y agarre, neumáticos ahorradores que mejoran la economía en el uso de combustible y los neumáticos run-flat de la próxima generación.

Además, Bridgestone también es reconocido internacionalmente por la fabricación de una variedad de productos, entre ellos, materiales industriales y para la construcción, caucho natural, fibras industriales y textiles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Bridgestone, así estará al día con los nuevos lanzamientos y ofertas especiales que la marca pone a su disposición para garantizar la seguridad en su camino y en el de toda su familia.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bridgstone siempre publica para satisfacer las necesidades de todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bridgestone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad