ft150 delivery

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Italika?

Si estás buscando los mayores descuentos de Italika estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Italika ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 13 catálogos de Italika en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Italika "ft150 delivery" que es válido del 14/07/2022 al 13/10/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Italika y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Autos, Motos y Repuestos

Italika, todas las ofertas a tu alcance

Italika, es la mejor opción para los amantes de las motocicletas, que ofrece una amplia gama de productos con tecnología de punta, para cada necesidad y múltiples actividades

CONOCIENDO ITALIKA

Con más de 3 millones de clientes Italika ha venido a revolucionar el mercado, en tiempo récord se ha convertido en la marca más vendida y ha generado un fenómeno nunca antes visto.

Italika da acceso a sus clientes para tener un medio de transporte propio, que les permita ser más eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida.

Si busca una Italika que se adapte a sus necesidades y de excelente calidad, ingrese al catálogo en línea de Italika y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ITALIKA

Italika es una marca registrada dedicada a ensamblar y comercializar Italikas en México, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Brasil.

En Italika se esfuerzan y dan lo mejor para cada uno de sus clientes, hoy en día cuentan con dos distintivos: son una marca certificada y una empresa.

En Italika ponen a su disposición su amplia red de servicio con más de 600 CESITs en México, en cada CESIT encontrará el Servicio Certificado y las Refacciones originales que asegurarán el valor y la eficiencia de su Italika.  Le esperan para realizar sus servicios preventivos para que disfrute de su Italika por muchos kilómetros más.

DISTRIBUIDORES ITALIKA

Encuentre lo que necesita bajo el mismo techo con Distribuidores Italika.

Tienen a la venta toda la gama de Italikas las cuales puede comprar a crédito o contado.  Además tienen personal especializado que le dará seguimiento y atención al momento de elegir su Italika.  Para garantizar la eficiencia de su Italika también le brindan atención post venta ofreciendo confianza al encontrar todas las refacciones que necesite y ofreciendo un servicio de calidad.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona