Promociones Volkswagen, catálogo y ofertas

Ofertas Volkswagen y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(27)

Todas las ofertas Volkswagen a tu alcance...

Volkswagen, la marca que motiva a sus clientes con la innovación y confianza que brindan cada uno de sus automóviles, ofreciendo amplias facilidades de pago y las mejores garantías

CONOCIENDO VOLKSWAGEN

Volkswagen se reconoce como uno de los principales nombres en el mundo del automovilismo con presencia en el país como Volkswagen México, es una alternativa entre otras marcas como Nissan, Chevrolet, Ford, Honda, y Toyota.

En el mundo del automovilismo, VW ha sido un nombre destacado, con la misión de motivar a sus clientes con la innovación y confianza que brinda cada vehículo.  Es una empresa sustentable que también se esmera en dar atención de excelencia.

Si el automóvil de sus sueños es un Volkswagen, adelante, entre a www.vw.com.mx, y entérese de todo lo que Volkswagen le puede ofrecer para lograr adquirirlo.

ORÍGENES Y TRAYECTORIA VOLKSWAGEN

VW tuvo su origen el año 1937 en Wolfsburgo, Alemania y hoy en día es el mayor productor automotriz de Europa.  En marzo de 1954 llegan a México los primeros modelos Volkswagen, con motivo de la exposición "Alemania y su industria" celebrada en las instalaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

En enero de 1964 se constituye la empresa "Volkswagen de México".  En octubre de 1967 se produce el primer Volkswagen Sedan en la Planta de Puebla.

El modelo más producido en Puebla ha sido Jetta, que en sus diferentes versiones, comercializadas también como Atlantic, Bora y Clásico, ha sumado un total de 4 millones de unidades y hoy sigue siendo el Volkswagen más vendido en México y Estados Unidos.

PLANES DE FINANCIAMIENTO

En Volkswagen Financial Services quieren que estrene el Volkswagen que siempre ha deseado o el auto que necesita para su negocio. Por ello, cuentan con planes financieros para que elija el que se adapta a sus necesidades, además le dan la facilidad de incluir dentro del financiamiento servicios adicionales para que su auto o flotilla estén siempre en buenas condiciones.

En Volkswagen Financial Services cuentan con 2 planes de financiamiento para que elija el que se adapta mejor a usted y maneje un Volkswagende inmediato.  Credit: Si quiere manejar un Volkswagen nuevo o usado a través de un financiamiento, con un enganche inicial y mensualidades fijas, elija Credit.

Premium: Estrene, disfrute y vuelva a estrenar.  Si desea estrenar un Volkswagen de forma frecuente y tener un auto nuevo siempre, este crédito automotriz es la opción para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Volkswagen en tu ciudad