Catálogo Chicco, ofertas y promociones

Ofertas Chicco y catálogos de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Chicco a tus Favoritos!
Ofertas de Chicco  en el folleto de Zapopan
OFERTA
¡Añade Chicco a tus Favoritos!
Ofertas de Chicco  en el folleto de Zapopan
OFERTA
¡Añade Chicco a tus Favoritos!
Ofertas de Chicco  en el folleto de Zapopan
OFERTA
¡Añade Chicco a tus Favoritos!
Ofertas de Chicco  en el folleto de Zapopan
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Chicco a tu alcance...

Chicco, es la marca ideal para el sano desarrollo de cada etapa de los bebes y niños hasta los 12 años, que ofrece gran variedad de productos de alta calidad

CONOCIENDO CHICCO

Líder en el mercado del cuidado infantil a nivel mundial, Chicco es el verdadero multi-especialista del mundo del niño, con más de 50 años de experiencia.

Chicco cuenta con un catálogo de productos con un gran surtido de artículos especializados en satisfacer las necesidades físicas, emotivas y sociales de los niños desde los 0 meses de edad hasta los 12 años.

Si está buscando diversos artículos para sus bebes y niños, no dude en acercarse a una de las sucursales Chicco más cercana, donde encontrará los más adecuados para la edad de su hijo, a precios justos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHICCO

Chicco es una empresa de origen italiano con sede en Lombardía (Italia) fundada en 1958 y pertenece al Grupo Artsana que a su vez fue establecido en el año de 1946.

Chicco está enfocado en continuar de manera incansable la labor de creación y búsqueda para el bienestar de la infancia. Su objetivo es, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos.

Chicco cuenta con más de 400 tiendas a lo largo de todo el mundo. En México Chicco cuenta con tiendas boutiques en centros comerciales de mayor prestigio de las principales ciudades del país como Ciudad de México, Ciudad Satélite, Santa Fe, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Mérida, Boca del Río y Veracruz entre otras.

OSSERVATORIO CHICCO

Observar, conocer y entender al bebé para desarrollar las mejores soluciones para su bienestar. La felicidad de un niño es algo importante.

Por eso existe el Osservatorio Chicco, el centro de investigación dedicado al conocimiento del niño y sus necesidades físicas, emocionales y sociales.   Descubrir, conocer y entender en profundidad qué lo hace feliz mientras duerme, come, juega, esa es la misión de los expertos del Osservatorio Chicco.

El intercambio permanente con el mundo médico y científico, asociaciones e instituciones activas en el mundo infantil es el elemento clave para conocer las novedades en el campo pediátrico y pedagógico y para identificar soluciones para el bienestar del niño con sustento médico.

Pero el Osservatorio Chicco tiene una colaboración especial, la ayuda de padres, que son los observadores más detallistas de las necesidades de sus pequeños, una fuente ilimitada de experiencias y tips útiles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chicco en tu ciudad