Ofertas de CV Directo

¿Buscas las mejores ofertas de CV Directo?

Si estás buscando los mayores descuentos de CV Directo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de CV Directo ni de ningún otro negocio de la categoría de Tiendas Departamentales en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de CV Directo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de CV Directo "Catalogo CV Directo" que es válido del 01/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CV Directo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tiendas Departamentales en tu ciudad

CV Directo, todas las ofertas a tu alcance

CV Directo es una empresa que vende productos productos diferentes y originales, y que buscan la mejora de la calidad de vida. Consulta sus catálogos en Tiendeo para conocer todos los productos que ofrecen.

Conociendo CV Directo

CV Directo es una de las marcas líderes en venta de productos por televisión en México. Los artículos que ofrece se distinguen por ser productos de calidad y que se encuentran exclusivamente a través de CV Directo ya sea comprándose por teléfono o en los puntos de venta que tiene en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana.

En CV Directo podrás adquirir productos para el hogar, la salud, el cuidado personal, tecnología, moda, calzado y artículos infantiles. 

CV Directo ha logrado posicionarse en el gusto de las familias mexicananas principalmente gracias a que siempre ofrece productos novedosos y originales, diseñados para cubrir necesidades específicas y dar beneficios reales bajo el principio de satisfacción total. 

 

Historia de CV Directo

CV Directo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de productos novedosos y venta por televisión. A lo largo de su trayectoria ha logrado posicionar diversas marcas de vanguardia como el Shampoo Cre C, Tofupill, Ab Coaster y Bio Shaker. 

Gracias a ser pioneros en su estrategia de venta, han logrado atender a más de 17 millones de clientes, dejándolos satisfechos debido a su política de 100% calidad y servicio. 

Descuentos en CV Directo

CV Directo tiene constantes descuentos para ti en mercancías seleccionadas. Podrás consultar todas sus ofertas y promociones en su página web o también puedes suscribirte a su boletín y recibir antes que nadie en tu correo electrónico sus ofertas.