Catálogo Harmon Hall, promociones y ofertas

Ofertas Harmon Hall y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Harmon Hall a tus Favoritos!
Ofertas de Harmon Hall  en el folleto de Guadalajara
OFERTA
¡Añade Casa del Libro México a tus Favoritos!
Black Friday Casa del Libro: Descuentos hasta 70%
OFERTA
¡Añade Doggie Door a tus Favoritos!
Ofertas de Doggie Door  en el folleto de Guadalajara
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Harmon Hall a tu alcance...

Harmon Hall, la mejor opción para todas las personas que deseen aprender el idioma inglés, que le ofrece las mejores alternativas y cursos adaptados a su tiempo y necesidades

CONOCIENDO HARMON HALL

Harmon Halles la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años.  La metodología de enseñanza de Harmon Hall, se encuentra en constante renovación y adaptándose a los cambios del entorno.

Harmon Hall tiene como objetivo fomentar la cultura del aprendizaje de otro idioma en el país, a través de un método de enseñanza innovador y 100% garantizado con personal altamente capacitado.

Si está buscando una institución confiable y de gran trayectoria para aprender el idioma inglés, entre a https://www.harmonhall.com/ y encuentre en su extensa variedad de servicios, el curso más adecuado para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HARMON HALL

Harmon Hallnace en 1966 en la Ciudad de México.  A lo largo de este tiempo, gracias a su calidad en el servicio y su gran prestigio, Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

En Harmon Hall cuentan con metodología propia personalizada y enfocada a que los alumnos tengan las herramientas necesarias para alcanzar estándares internacionales de certificación.  Harmon Hall utiliza libros editados por Cambridge University Press.  

Su programa fortalece las habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés, con una de las editoras más prestigiadas del mundo.  Harmon Hall tiene presencia a lo largo de toda la República Mexicana.

FRANQUICIAS HARMON HALL

¡Sea parte de la institución educativa que ha cambiado la vida de más de 2 millones de egresados en México!

Sus principales vacantes para contratación inmediata son: La marca líder en la enseñanza del idioma inglés en México, con 50 años de experiencia en el mercado; La infraestructura más amplia del país con cobertura en los 32 estados de la República Mexicana y más de 100 institutos.

Excelente retorno de inversión; Asistencia operativa permanente; Mercado en constante crecimiento; Ubicaciones disponibles con alto potencial de negocio en todo el país; Respaldo de sus franquiciatarios con más de 20 años formando parte de Harmon Hall.

¡Sea parte de Harmon Hall y mejore su vida mejorando la de los demás!

Sólo registre sus datos en su página web y le contactarán a la brevedad para agendar una cita y mostrarle el plan de negocio que tienen para sus futuros franquiciatarios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Harmon Hall en tu ciudad