Catálogo Kidzania, promociones y ofertas

Ofertas Kidzania y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Petco a tus Favoritos!
Ofertas de Petco  en el folleto de Cuajimalpa de Morelos
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Kidzania en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Kidzania a tu alcance...

Kidzania, el lugar más entretenido y divertido para que los niños pasen un día inolvidable jugando a ser adultos, en una ciudad interactiva donde se combina aprendizaje con entretenimiento

CONOCIENDO KIDZANIA

KidZania es una de las marcas de entretenimiento interactivo infantil de mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego de rol más realista.

Kidzania es una alternativa educativa y de entretenimiento, donde los niños aprenden lo básico de distintos oficios y profesiones; mediante sus actividades, aprenden acerca del trabajo, el consumo y la forma de obtener dinero.

Si quiere pasar el día más divertido con sus hijos, piense en Kidzania, entre a http://santafe.kidzania.com/es-mx/, descubra todo el entretenimiento que le ofrecen, y compre sus boletos con toda tranquilidad desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA KIDZANIA

Kidzania inició su historia en 1999 dentro del Centro Comercial Santa Fe, y fue originalmente llamado La Ciudad de los Niños.  Después de una fuerte campaña publicitaria en junio de 2008, fue renombrada como KidZania Santa Fe.

El segundo centro comenzó operaciones en mayo de 2006 en Monterrey.  Este fue construido como un parque más pequeño, y ha promediado 400,000 visitantes por año.

El undécimo abrió sus puertas en junio de 2012 en Cuicuilco en el GNC Plaza Cuicuilco. Cada KidZania es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles.

EVENTOS Y PROGRAMA DE LEALTAD

En Kidzania puede pasar un cumpleaños increíble, ya que tiene un paquete diseñado para que haga de ese evento algo inolvidable con precios especiales. Kidzania cuenta con B Kidzanian, un programa de lealtad con el que tendrá beneficios exclusivos en sus visitas.

Los juegos de Kidzania, ofrecen un entretenimiento original para los pequeños, que viven la experiencia de ser adultos. Consulte los Kidzania horarios y Kidzania precios y viva con su familia una experiencia inolvidable.

Con Kidzania puede ahorrar tiempo, ya que tiene la opción de comprar sus boletos por internet.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kidzania en tu ciudad